Danna García relató que debió mudarse hacia un nuevo sitio para pasar su cuarentena tras contraer el COVID-19. | Fuente: Intagram / Danna García

Luego de ser dada de alta del hospital por contraer nuevo coronavirus, Danna García se trasladó hacia un hotel para pasar su cuarentena obligatoria lejos de su familia a fin de recuperarse por completo de la enfermedad.

Sin embargo, después de permanecer hospedada allí durante tres semanas, y con dos semanas de confinamiento más por delante, la actriz de “Pasión de gavilanes” debió abandonar el hotel debido a las cuentas altas que venía pagando.

A través de sus redes sociales, García relató que fue trasladada en ambulancia y, por el momento, cuenta con el mínimo mobiliario en su nuevo dormitorio.

Salí del lugar donde estaba, tuve que aislarme en otro lugar, porque tenía que pagar unas cuentas muy altas del hotel donde estaba hospedándome en esa pequeña habitación, entonces conseguí un lugar que no tiene nada más que un colchón y una silla, pero no se necesita nada más para estar bien”, dijo desde Instagram.

Asimismo, la actriz colombiana dio mayores detalles sobre su estado de salud. “Yo ya pasé la etapa de mayor contagio, se supone que mi carga viral es lo mínimo, si es que queda carga viral, pero como es un virus tan nuevo y todavía no se tiene mucha información, todos tenemos que estar 45 días en los que se ve qué pasa con este virus”, puntualizó.

DE EMERGENCIA AL HOSPITAL

La actriz Danna García confirmó que tuvo coronavirus y debido a complicaciones, fue trasladada al hospital. De acuerdo con la información de TV Notasla colombiana presentó dolor de cabeza, fiebre y opresión en el pechomotivo por el que fue llevada a un centro de salud.

El 21 de marzo, la actriz de “Pasión de gavilanes” había comentado cómo iba el avance de su recuperación luego de salir del hospital: “Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”.

SU DIAGNÓSTICO

Después de que varios artistas confirmaran que sufren de coronavirus, una de las actrices latinas reconocidas, Danna García, informó que dio positivo en la prueba de COVID-19:

“Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, aclaró la colombiana en Twitter. “De los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte nos dicen que nos quedemos en casa, porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”, agregó.

¿Qué opinas?