Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Libros sobre libros... en el día del libro
EP 11 • 38:19
Entrevistas ADN
Mil médicos que aprobaron el Examen Nacional de Medicina no podrán realizar el Serums en la modalidad remunerada
EP 1680 • 15:14
Informes RPP
A 27 años de la exitosa operación Chavín de Huántar
EP 1119 • 07:17

David y Victoria Beckham mantuvieron en secreto que se contagiaron de la COVID-19, pero ya la superaron

David y Victoria Beckham tuvieron coronavirus.
David y Victoria Beckham tuvieron coronavirus. | Fuente: Instagram

Los Beckham se contagiaron con el nuevo coronavirus, en marzo pasado, y entraron en cuarentena rígida. Sin embargo, varios de sus trabajadores también dieron positivo a la enfermedad.

La famosa pareja, conformada por David y Victoria Beckham, contrajo la COVID-19, en marzo, y lo mantuvieron en secreto hasta este momento por miedo de transmitir el virus a un gran número de gente.

De acuerdo al diario The Sun, la familia Beckham -incluidos sus cuatro hijos- decidió aislarse y recuperarse por completo. 

Segun el medio inglés, David Beckham y Victoria Beckham se contagiaron a raíz de una fiesta a la que asistieron en Los Ángeles, donde el exfutbolista presentó su nuevo equipo Inter Miami. 

Ellos empezaron a notar los síntomas después de asistir a este y otros eventos relacionados al club con su familia. Después de esto, realizaron otro viaje a Miami antes de volver a Inglaterra. Por ello su preocupación de haber podido esparcir el virus durante estos traslados.

"Asistieron a un par de eventos ostentosos porque David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos, se tomaron foros y hasta besaron a muchos fanáticos. Antes de regresar a su mansión de Cotswolds en Londres", precisó una fuente cercana a la pareja al medio británico. 

Ver esta publicación en Instagram

Kisses @davidbeckham, I love u 💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Varios miembros de su equipo de trabajo -incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes,- se enfermaron. Un par de ellos estuvieron graves", dijo una persona cercana a la pareja.

"Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas”, señaló la misma fuente.

Tras superar la enfermedad, la pareja se tomó unos días de vacaciones en Grecia, para acompañar a su hijo mayor Brooklyn, quien se comprometió con su novia Nicola Peltz.

SE ACERCA A NETFLIX

Inspirado por el éxito de "The Last Dance", la docuserie de Netflix centrada en la figura de Michael JordanDavid Beckham planea producir un documental que repase toda su carrera.

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid ya está en conversaciones con la propia Netflix y con otras plataformas como Amazon Prime Video, según informó el diario británico The Sun.

El proyecto abarcará toda su carrera: desde sus inicios hasta su salto al estrellato con el Manchester United, su mediático fichaje por el Real Madrid donde coincidió con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Zidane, Figo o Raúl en el llamado 'Equipo de los Galácticos' y sus aspiraciones actuales para fundar un nuevo equipo de fútbol en Miami.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA