El actor pudo volver a reunirse con su esposa Emma Heming luego de pasar parte del confinamiento por el nuevo coronavirus al lado de Demi Moore y sus hijas.
Es por todos sabido la buena relación entre Bruce Willis y su exesposa Demi Moore. Por ello, no fue de extrañar que hayan pasado la cuarentena juntos con sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah, en la residencia familiar de Idaho (EE.UU.).
Lo que sí resultó extraño a los seguidores del actor fue la ausencia de su actual esposa, la modelo y actriz británica Emma Heming, y sus hijas. Esto, pese a que la intención del intérprete era pasar el confinamiento todos juntos.
Sin embargo, tras casi dos meses separados, finalmente Emma pudo trasladarse a la vivienda en la que Bruce Willis se encuentra con el resto de su familia. Así, con las medidas de desescalada frente a la crisis de la COVID-19, el artista está junto a sus hijas y su actual pareja.
Vale recordar que la razón por la que Heming no pudo estar todo este tiempo con el protagonista de "Duro de matar" fue porque no llegó a tiempo a la residencia de Moore ante las restricciones gubernamentales y tuvo que quedarse en su casa de Los Ángeles (EE.UU.).
Y es que, después de que la hija pequeña que tiene con Bruce se pinchara el pie en un parque con una jeringuilla usada, la modelo británica debió acudir al hospital más cercano y ante las revisiones médicas no pudieron moverse hasta Idaho antes del confinamiento obligatorio.
Previamente, en una fotografía de Demi Moore, publicada en su cuenta de Instagram y en la que aparece Bruce Willis acompañado de sus hijas, Heming comentó: “En su máxima expresión. Los amo y te extraño”. Así, evidenció la buena relación que lleva con la exmujer de su esposo. (Con informacón de Europa Press).
Comparte esta noticia