Bruce Willis y Demi Moore
Scout, hija de Bruce Willis y Demi Moore, explicó por qué la expareja pasa junta la cuarentena. | Fuente: Instagram

Bruce Willis y Demi Moore, la famosa expareja, sorprendieron al dar a conocer que pasan esta cuarentena juntos acompañados de sus dos hijas pequeñas, Scout y Tallulah, y del director de cine Dillon Buss, pareja de la última. La familia se encuentra disfrutando de estos días de distanciamiento social en la casa donde pasaron su infancia en Idaho (EE.UU.).

Scout, la hija mediana de los exesposos, ha querido explicar en el podcast de Dopey el motivo por el cual sus padres están pasando estos días juntos, y el porqué la actual pareja de Bruce Willis no se encuentra con ellos.

Y es que, según los planes de la familia, Emma Heming Willis, iba a viajar con las dos hijas de la pareja hasta la mansión de Idaho para pasar todos juntos esta cuarentena.

Pero un pequeño incidente retrasó este viaje hasta hacerlo imposible: "Se suponía que mi madrastra (Emma Heming Willis) iba a venir aquí con mis hermanas; pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque", comentó la hija de Demi Moore y Bruce Willis.

Un accidente en el parque que llevó a la hija pequeña del actor de "Duro de matar" y Emma Heming al médico pues se clavó la aguja en el pie. Esperando los resultados de las pruebas que le realizaron, Emma se tuvo que quedar en Los Ángeles con sus dos hijas mientras Bruce viajaba a Idaho: "Mi padre vino aquí y luego de todo el viaje se volvió loco, así que mi madrastra se quedó en Los Angeles con mis hermanas pequeñas", indicó Scout Willis.

LA FOTO CONVERTIDA EN VIRAL

“Neutralidad caótica”, fue la descripción que la familia usó para describir la foto, donde aparecen vistiendo pijammas a rayas verdes y blancas, y que se convirtió en una sensación en redes sociales. Aunque los actores Demi Moore y Bruce Willis llevan más de 20 años de separados, mantienen una buena relación de padres.

En 1987, el actor llegó a la vida de la protagonista de "Ghost". Unidos por una infancia difícil, la pareja se entendía a la perfección y decidieron casarte. "Me hacía sentir como una princesa", dice en su autobiografía "Inside Out. Mi historia". Sin embargo, se separaron en 1998. (Con información de Europa Press)