“Descubrí que hacer cosas que me hacen sentir más conectada con ella lo hace un poco más fácil”, escribió Billie Lourd, la hija de la fallecida Carrie Fisher, en este Día de la Madre.
“Star Wars” ha dicho adiós a muchas de sus estrellas, entre ellas la famosa Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia desde joven. La famosa actriz falleció el pasado 27 de diciembre del 2016, y su madre, Debbie Reynolds, murió al día siguiente. Desde entonces, su hija Billie Lourd ha afrontado la pérdida de dos figuras importantes en su vida.
Por ello, la joven ha escrito unas palabras para todos aquellos que han perdido a su progenitora, y sienten que el Día de la Madre es una fecha dolorosa. Ella compartió una fotografía de una joven Carrie, y ella a su lado, cuando tan solo era una bebé.
“Envío mi amor a cualquiera que haya perdido a una madre y a cualquiera que pueda estar teniendo un Día de la Madre complicado este año. Este es mi cuarto Día de la Madre sin mi momby y días como hoy nunca son fáciles”, comenzó Billie Lourd en la publicación en Instagram, dedicada a su madre Carrie Fisher, actriz de la saga original de “Star Wars”.
Para la actriz de “American Horror Story: 1984”, este es un año más sin poder celebrar junto a la fallecida actriz, pero ha descubierto una forma de recordarla con lo que más gustaba o las actividades que solían compartir juntas.
“Descubrí que hacer cosas que me hacen sentir más conectada con ella lo hace un poco más fácil: ver sus películas favoritas, escuchar música que escuchamos juntos, mirando fotos antiguas y mi favorito: comer + beber cosas que ella amaba”, agregó Billie Lourd.
En ese sentido, comentó que vería la película “Postcards from The Edge”; escuchará a Tom Petty y Dire Straits; disfrutará una mozzarella frita de La Scala y beberá gaseosa para hacer honor a la fallecida Carrie Fisher.
“Feliz Día de la Madre, pero el Día de la Madre puede ser más que un solo adjetivo, tan triste Día de la Madre / extraño Día de la Madre / divertido Día de la Madre / molesto Día de la Madre / o cualquier combinación de lo anterior”, finalizó en su emotiva publicación en esta fecha difícil para quienes han perdido a sus madres.
MADRE E HIJA EN "STAR WARS"
Carrie Fisher actuó junto a su hija Billie en la trilogía moderna de “Star Wars”, específicamente, en los Episodios VII y VIII. Después de la muerte de la actriz, se reutilizaron las escenas que había filmado anteriormente para que Leia aparezca en “Star Wars: The Rise of Skywalker”.
En una escena de la última película, se ve a Leia y Luke entrenando con lighsabers. Billie Lourd fue escogida para reemplazar a su madre en ese revelador momento de la cinta, y mediante efectos digitales se reutilizaron los rostros jóvenes de Carrie Fisher y Mark Hamill.
Comparte esta noticia