Sebastián Athié
Sebastián Athié, actor de Disney y Televisa, murió a los 24 años. | Fuente: Instagram

El actor mexicano Sebastián Athié falleció a los 24 años y las causas de su deceso aún no han sido esclarecidas. El artista es recordado por su participación en la serie “O11CE”, de Disney, y “La rosa de Guadalupe”, de Televisa.

Según reportó la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI), el joven murió el pasado 4 de julio, bajo causas aún desconocidas. En ese sentido, enviaron las condolencias a sus familiares y amigos.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, se lee en el comunicado sobre su fallecimiento publicado en Twitter.

Un día antes de su muerte, Ahtié estuvo presente en una videollamada vía Zoom, donde conversó con sus seguidores de las redes sociales, de acuerdo a Telediario México. El pasado 4 de julio, el día que falleció, el actor mexicano compartió dos historias en Instagram, desde el interior de un vehículo y acompañado de una persona.

La última publicación de Sebastián Athié en la red social fue registrada, hace tres semanas, en el Bosque de Chapultepec en México. En esta, la joven estrella de Disney y Televisa compartía una frase del famoso Nelson Mandela: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”.

¿QUIÉN ERA SEBASTIÁN ATHIÉ?

Sebastián Athié nació el 26 de julio de 1995 en Santiago de Querétaro, México. El artista, de 24 años, se dio a conocer por su actuación en la serie juvenil “O11CE”, emitida entre el 2017 y 2019 por la señal de Disney. Por otro lado, también participó en la popular telenovela “La rosa de Guadalupe”, de Televisa.

Además de ser actor, el joven mexicano se dedicaba a la música. En octubre del 2018, presentó su sencillo “Hasta que vuelvas”, junto al cantante Javier Eloy Bonnano.

Sepa más: