Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Corey Harrison, de 'El Precio de la Historia', fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Richard Corey Harrison es un hombre de negocios y celebridad estadounidense, conocido por salir en el reality 'El precio de la historia'.
Richard Corey Harrison es un hombre de negocios y celebridad estadounidense, conocido por salir en el reality 'El precio de la historia'. | Fuente: Instagram / El precio de la historia

Según TMZ, la estrella de History Channel fue intervenida por la Policía de Las Vegas mientras conducía zigzagueando.

Corey Harrison, famoso por ser uno de los protagonistas del reality de empeños El Precio de la Historia, fue arrestado la madrugada del viernes, luego de ser intervenido por la Policía mientras conducía su automóvil. 

La noticia fue revelada por el portal de entretenimiento TMZ, que tuvo la oportunidad de hablar con Harrison para obtener su versión de los hechos. 

Según el medio, el célebre personaje de History Channel había tomado un vuelo de regreso a Las Vegas desde Minnesota la noche anterior, con el propósito de revisar algunas propiedades de alquiler.  

Mientras conducía en Las Vegas, un oficial de policía notó que su conducción zigzagueante. Ante el interrogatorio, Corey Harrison admitió que había consumido alcohol "hace unas siete horas, durante el vuelo". 

Te recomendamos

Prueba de sobriedad

El agente le solicitó que saliera del vehículo para someterse a una prueba de sobriedad, a la cual accedió voluntariamente. Además, la estrella de la televisión le pidió que le realizaran una prueba con un alcoholímetro, pero el policía le informó que el dispositivo estaba dañado. 

Al no pasar la prueba de sobriedad, Corey Harrison fue esposado y trasladado a la estación de policial. En ese momento, le ofrecieron dos opciones: pasar el fin de semana bajo custodia o someterse a una prueba de sangre. Harrison optó por la segunda opción, y finalmente, después de ocho horas de detención, fue liberado. 

Hasta el momento, la Policía no ha revelado los resultados de la prueba de sangre. Sin embargo, la estrella de El Precio de la Historia dijo que le permitieron conservar su licencia de conducir e, incluso, un agente se ofreció llevarlo a casa.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA