Un medio de comunicación captó una foto del calzado roto del príncipe Harry. | Fuente: AFP

Generalmente es Meghan Markle quien se roba la atención de los medios de comunicación cuando los duques de Sussex asisten a un evento. Pero esta vez, el príncipe Harry fue el que atrajo las miradas al protagonizar un bochornoso descuido con su calzado.

La pareja asistió a la boda de Charlie van Straubenzee, mejor amigo de Harry, el pasado 4 de agosto, mismo día del cumpleaños de la duquesa de Sussex. Allí, un medio se percató que el calzado del menor de los hijos de la princesa Diana estaba roto en la suela.

A casi una semana del matrimonio, la fotografía empezó a viralizarse en diversas redes sociales. Muchas usuarios y especialistas de moda han criticado al príncipe Harry por llevar unos zapatos rotos a un evento social.

A su vez, también fue criticada Meghan Markle debido a que su vestido tenía un sugerente escote y según los protocolos de la realeza, una duquesa no se puede lucir así en sociedad.

Los duques de Sussex se encuentran en el ojo público desde que protagonizaron la última boda real, en la familia real británica, el pasado 19 de mayo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?