Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17
Dentro del bloque
EP63 | T3 | ISO 20022
EP 63 • 36:05
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53

El príncipe William y Kate Middleton confrontaron a locutor de radio que se burló de su hija

El príncipe William y su esposa Kate Middleton llevaron a su hija Charlotte a su primer día de clases. Los acompañó su otro hijo, el príncipe George.
El príncipe William y su esposa Kate Middleton llevaron a su hija Charlotte a su primer día de clases. Los acompañó su otro hijo, el príncipe George. | Fuente: Instagram

El primer día de escuela de la princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, no estuvo libre de las críticas del presentador radial Greg James. De acuerdo con el locutor, el príncipe William y su esposa sostuvieron una conversación privada con él al respecto.

La familia real británica tiene una relación tirante con los medios en los últimos meses. Y es que las críticas hacia miembros de la realeza inglesa, como Meghan Markle y el príncipe Harry, suelen ser frecuentes en los tabloides anglosajones.

Por esa razón, el príncipe William y su esposa Kate Middleton decidieron sacar cara por su hija Charlotte, luego de que el presentador radial Greg James se burlara, durante su programa “The Breakfast Show”, de la formalidad con que la menor de 4 años fue recibida en su primer día de clases.

Así lo contó el mismo locutor en una entrevista al diario The Daily Mirror. “Vi la foto [de la princesa saludando a su maestra] durante el show y dije: ‘¿Quién demonios le da un apretón de manos a su maestra durante su primer día?’”, señaló. Sin embargo, semanas después, James acudió al Palacio de Kensington por la reunión de Teen Heroe, y conoció a la pareja real.

Según cuenta el presentador, el príncipe William y Kate Middleton lo apartaron y conversaron con él en privado. “Me dijeron: ‘Estábamos escuchando en la mañana del primer día de la pequeña Charlotte y queremos hablar contigo sobre el tema del apretón de manos’. Yo dije: ‘¡Oh no!’”, relató Greg James.

Más adelante, el locutor británico señaló que los duques de Cambridge lo habían escuchado decir que la escuela de la princesa, Thomas’s Battersea, era tan elegante que tenía que darle la mano a su maestra todos los días. “[Los profesores] No eran así en mis días de colegio. Si un profesor te sonreía, era ya más que suficiente. Estoy seguro de que todo está absolutamente bien”, refirió.

Como se recuerda, la princesa Charlotte asiste al mismo colegio que su hermano mayor, el príncipe George. Durante su primer día de clases, sus padres la llevaron hasta su escuela, ubicada en Wandsworth (Inglaterra) y allí la presentaron a la directora y su profesora.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA