Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué gastos debemos tener en cuenta durante el año escolar?
EP 270 • 05:53
Espacio Vital
¿Cuál es la situación del Dengue en el Perú?
EP 329 • 06:09
Las cosas como son
La advertencia del fiscal de la Nación
EP 524 • 02:05

Elton John regresa a casa después de sufrir una caída y pasar la noche en el hospital

El intérprete de 'Rocket man' se encuentra en buen estado de salud, según su representante
El intérprete de 'Rocket man' se encuentra en buen estado de salud, según su representante | Fuente: Instagram | Fotógrafo: Instagram

Elton John de 76 años, que se retiró de los escenarios en julio, recibió el alta médica el lunes por la mañana tras de someterse a varias revisiones médicas.

El cantante británico Elton John, conocido por éxitos como I'm still standing y Rocket Man, fue hospitalizado en Mónaco tras sufrir una caída en su residencia al sur de Francia. Según informó su representante a la cadena BBC, el intérprete de 76 años fue dado de alta el lunes por la mañana después de someterse a una resonancia cerebral y lumbar.

El portavoz confirmó que Sir Elton, quien recientemente concluyó su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road de un año, visitó el Centro Hospitalario Princesa Grace como medida de precaución, tras el accidente en su casa en Niza. Aunque dijo que el artista se encuentra en "buen estado de salud", no dio más detalles de lo ocurrido.

"Podemos confirmar que después de resbalar en su casa en el sur de Francia ayer, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Después de los exámenes médicos, fue dado de alta de inmediato esta mañana y ahora se encuentra de regreso en casa en buen estado de salud. Se realizaron resonancias cerebrales y lumbares, las cuales no revelaron fracturas", declaró.

Las vacaciones familiares de Elton John

El desafortunado incidente ocurrió durante las vacaciones familiares de Elton John este verano en Francia, donde ha estado disfrutando del sol junto a su esposo David Furnish y sus dos hijos. Este tiempo de ocio llega después de la culminación de su monumental gira Farewell Yellow Brick Road en julio. Imágenes recientes lo capturaron relajándose a bordo de su súper yate en St. Tropez el 22 de agosto, en compañía de amigos. También se le vio cenando en Niza con Kevin Spacey después de que el actor fuera absuelto de cargos por conducta sexual inapropiada.

Te recomendamos

Especulaciones sobre su salud

La salud de Elton John ha sido motivo de especulaciones los últimos meses. Luego que Splash News publicara una imagen en junio que mostraba al cantante británico siendo llevado en una silla de ruedas en un aeropuerto alemán, Elton tranquilizó a sus fanáticos y abordó el tema en redes sociales, diciendo: “La verdadera historia es que estoy en óptimas condiciones de salud. Me encantan mis conciertos y toco y canto en mi mejor momento". Asimismo, explicó que se trasladó en silla de ruedas para descansar su cadera y evitar una caminata "extremadamente larga".

El adiós a los escenarios

A través de su cuenta en Instagram, el célebre cantautor británico se despidió de sus días de giras con fotografías conmovedoras del evento, acompañadas de un mensaje poderoso: "El adiós final, 8 de julio de 2023". Esta declaración se produjo después de confirmar que Estocolmo sería el anfitrión de su concierto definitivo, marcando la conclusión de su trayectoria. “¡Gracias Copenhague por una noche fantástica! A continuación, Estocolmo para los últimos espectáculos de despedida”, escribió.

Según informó la BBC, Elton John resaltó el apoyo de todos sus seguidores en casi 60 años de carrera y dijo que estarán por siempre “en su cabeza, corazón y alma”. El medio británico también contó que, si bien Elton afirmó ya no tendría más giras en conciertos, no descartó estar esporádicamente en otros eventos como invitado. “Han sido 52 años de pura alegría tocando música”, dijo.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA