Emma Stone
Emma Stone y Dave McCary se convertirán en padres. | Fuente: Instagram

Emma Stone y su esposo Dave McCary se convertirán en padres. La actriz de "La la Land" está en la dulce espera, confirmó una fuente a People

Ya a fines de diciembre, el diario Daily Mail publicó unas fotos de la artista luciendo su embarazo. Por el momento, los futuros padres no han brindado comentarios al respecto. 

Emma Stone y Dave McCary, quien forma parte de la producción de "Saturday Night Live", se casaron el año pasado. Ellos anunciaron su compromiso, a través de las redes sociales, en diciembre del 2019.

En mayo pasado, el Daily Mail publicó fotos de la ganadora del Oscar y el comediante dando un paseo juntos y luciendo los mismos anillos de oro en sus respectivos dedos anulares.

Tras su compromiso, una fuente cercana señaló que la fuerza de su relación radica en su habilidad de dejar que el otro brille. "Ella es una profesional en todo el sentido de la palabra, muy talentosa y enfocada en su trabajo; y Dave lo respeta", dijo a People.

"Él la apoya por completo y no es egoísta en su deseo de que ella tenga éxito. Esas son grandes cualidades en un hombre para alguien como Emma. Ella está impresionada por su talento y lo respeta", agregó.

REGRESO A LA TV

Emma Stone regresará a la televisión como protagonista de la comedia "The Curse", una serie escrita por los directores de "Uncut Gems", Josh y Benny Safdie.

En capítulos de media hora, la ficción narrará los problemas causados por una supuesta maldición a una pareja que trata de concebir su primer hijo mientras dirigen un programa sobre reformas de hogares. La actriz compartirá pantalla con Nathan Fielder ("The Disaster Artist").

Se trata de la segunda serie que protagonizará la oscarizada Stone, quien ya participó en "Maniac", una miniserie de Netflix con guiños a la ciencia-ficción que se ganó el aplauso de la crítica.

"La inteligencia y el saber de la incomparable Emma Stone la convierten en la compañera perfecta para el ingenio de los hermanos Safdie y la comedia subversiva de Fielder", aseguró en un comunicado el canal Showtime.

Sepa más: