La foto alcanzó los 3,3 millones de 'Me gusta' en menos de 24 horas de publicada. | Fuente: Warner Bros / AFP

La actriz británica Emma Watson ha causado furor entre los usuarios de Instragram luego de compartir una fotografía en su cuenta oficial en la que se muestra caracterizada como Wonder Woman, personaje interpretado por Gal Gadot en el Universo Extendido de DC Comics.

Ella publicó esta imagen como parte del anuncio del libro del mes de la cuenta Our Shard Shelf (Nuestra plataforma compartida), una cuenta que funciona como club de libros feministas, el cual lidera la recordada intérprete de Hermoine Granger en la saga de “Harry Potter”.

“Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda”, escribió la actriz en referencia a la novela “Rebecca”, de Daphne Du Maurier.

La fotografía tuvo tal éxito por la caracterización de la actriz británica que ya superó los 3,3 millones de ‘Me gusta’ en menos de 24 horas de haber sido posteada en la red social. Los comentarios no solo alaban su caracterización, sino que también resaltan su belleza.

Emma Watson fue confirmada hace algunas semanas como una de las protagonistas de la nueva adaptación cinematográfica de “Mujercitas”, en reemplazo de la ganadora del Oscar, Emma Stone.

0 Comentarios
¿Qué opinas?