Gal Gadot enternece las redes sociales al compartir foto de su infancia

La actriz de origen israelí que interpreta a la Mujer Maravilla en el Universo Extendido de DC Comics publicó una foto suya, cuando tenía apenas 6 años. La fotografía tiene más de 1,3 millones de Me Gusta.

La atriz israelí es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, superando los 20 millons de followers. | Fuente: AFP

La actriz de origen israelí Gal Gadot se ha convertido en una de las celebridades más populares de las redes sociales desde su debut como la Mujer Maravilla en el Universo Extendido de DC Comics. Es por eso que cada fotografía en sus cuentas oficiales terminan convirtiéndose en tendencia.

Ese fue el caso de su última publicación en Instagram, donde compartió una tierna fotografía de su infancia. Según revela en la descripción de la imagen, ella tenía apenas 6 años cuando fue tomada esta foto.

I was a very serious 6 year old 😳😜 #tbt

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Su post emocionó a sus más de 24 millones de seguidores, quienes de inmediato reaccionaron con entusiasmo ante este recuerdo. "Era una niña de 6 años muy serie", escribió la actriz en el pie de foto.

 

Esta es la primera imagen oficial que se compartió de Gal Gadot en la secuela d "Wonder Woman". | Fuente: Warner Bros.

Su publicación ya ha superado los 1,3 millones de Me Gusta y ha sido compartida por muchos usuarios, logrando viralizar la imagen de la intérprete de Diana Prince.

Actualmente, Gal Gadot está involucrada en el rodaje de "Wonder Woman 1984", secuela de la exitosa cinta dirigida por Patty Jenkins y producida por Warner Bros., la cual se estrenará en noviembre del 2019.

¿Qué opinas?