Falleció la esposa del Profesor Jirafales, Consuelo de los Reyes Medellín

Édgar Vivar confirmó la muerte de la esposa de Rubén Aguirre. Florinda Meza fue otro de los integrantes de la vencidad del Chavo del Ocho que se unió al homenaje a la esposa del recordado profesor Jirafales.

Rubén Aguirre y Consuelo, su esposa.

Consuelo de los Reyes Medellín, esposa del actor mexicano Rubén Aguirre, falleció dos años después que su esposo, el recordado Profesor Jirafales. Así lo informó Édgar Vivar, uno de los miembros del elenco de la recordada serie "El Chavo del Ocho".

"Quiero compartir una muy triste Noticia: recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre. Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán más llevadera la pena de sus hijos y familiares. Chelito, hoy te graduaste con honores", escribió el popular Señor Barriga.

Florinda Meza se unió a la despedida y también se pronunció en redes sociales. "Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fin con tu 'Aguirrón'. Mis condolencias para tus hijos".

Días antes, la actriz que interpretó a Doña Florinda publicó palabras reflexivas en Twitter. "Ahora comprendo que el tiempo no cura todo, simplemente lo aclara. Seguimos con nuestras heridas y nuestras pérdidas, pero con le paso de los años, entendemos poco a poco su significado y eso le da sentido a nuestras vidas".

LA VECINDAD EN EL RECUERDO

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, falleció en el 2014 y fue despedido en olor de multitud en México. Dos años después Rubén Aguirre murió debido a un paro respiratorio. Muchos años atrás Ramón Valdés también dejó a los fanáticos de El Chavo con la tristeza en la garganta.

Un cáncer de pulmón se llevó a Angelines Fernández ─la Bruja del 71─ en 1994, el mismo año en que falleció Raúl 'Chato' Padilla, quien hizo las veces de Jaimito el Cartero en la popular serie de televisión.

0 Comentarios
¿Qué opinas?