Marc Anthony no estaba en su yate cuando se incendió. | Fuente: Instagram

El yate "Andiamo", de propiedad del cantante Marc Anthony, se incendió por causas desconocidas en una marina de Miami y quedó parcialmente hundido, sin que nadie resultara herido.

Más de 45 bomberos combatieron el fuego en la embarcación, el pasado 18 de diciembre, el cual se apagó al cabo de dos horas.

"Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade", aseguró Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami, en declaraciones a medios locales.

Carrol confirmó que el buque se hundió "parcialmente" bajo el agua después de apagado el fuego.

Blanca La Salle, la publicista de Marc Anthony, confirmó que el "Andiamo" era propiedad del artista. "Marc no estaba en el bote. Todos bien, gracias a Dios", indicó.

Así quedó el yate "Andiamo", perteneciente a Marc Anthony, valorizado en US$ 7 millones. | Fuente: EFE

En la embarcación estaban cuatro personas cuando comenzó el incendio, pero ninguno resultó herido.

UN YATE PARA FIESTAS

El yate "Andiamo" ha sido escenario de varias fiestas exclusivas del artista y de entrevistas, como la que ofreció para un documental de Apple Music, en el que registró la creación de "Opus", su más reciente álbum.

Desde allí, no solo Marc Anthony sino otros famosos como Will Smith, Maluma y DJ Khalid han publicado en redes sociales fotos de reuniones y paseos.

El yate, valorado en US$ 7 millones, tenía cinco cabinas, con camas para 12 personas y comodidades como una patrullera, televisión vía satélite, wifi, un amplio jacuzzi y capacidad para llevar varias motos de agua. Ningún otro barco atracado resultó dañado.

Por el momento, se desconoce el motivo por el que se inició el fuego, pero se ha abierto una investigación. (EFE)

¿Qué opinas?