Meghan Markle lidera el ránking de celebridades mejor vestidas del 2018 de la revista "People" [FOTOS]

La duquesa de Sussex es la primera integrante de la realeza que se ubica en lo más alto de la lista en la que también aparecen nombres como Kim Kardashian, Cate Blanchett, Amal Clooney, entre otras.

Meghan Markle fue elegida como la mujer mejor vestida del 2018 por la revista "People". La duquesa de Sussex, de 37 años, encabeza el ránking por encima de reconocidos nombres de Hollywood como Cate Blanchett y Sandra Bullock, la abogada de derechos humanos Amal Clooney y la estrella de la realidad Kim Kardashian.

Es la primera vez que la revista "People" otorga el primer lugar a un miembro de la realeza. Siempre una figura de Hollywood había liderado la lista. "Nunca hemos tenido la lista con la realeza ni nadie fuera de Hollywood. Pero cuando hablas de estilo y 2018 no puedes tener esa conversación sin mencionar a Meghan Markle", declaró la editora de People Style and Beauty, Andrea Lavinthal. 

"Su estilo fue el que realmente tuvo el centro de atención este año, así que sentimos que no solo debíamos incluirla en la lista sino también vestirla mejor", agregó Lavinthal.

EL CAMINO DE MEGHAN MARKLE

Meghan Markle nació en California y fue estrella de la serie de televisión "Suits". Aparece constantemente en portadas de revistas y periódicos desde su compromiso con Harry en noviembre de 2017. Su boda, realizada en mayo pasado, fue seguida por millones en todo el mundo. Su principal caracterítica, no obstante, es mezclar atuendos de tiendas pequeñas de moda con la alta costura de diseñadores, mientras burla el tradicional protocolo real británico mostrando sus piernas desnudas, vistiendo trajes de hombros y por usar su cabello en un moño desordenado para su boda.

"Ya sea que use una camisa clásica con botones y jeans rotos, como cualquier otra chica, o un vestido de novia de alta costura y una tiara, a diferencia de la mayoría de nosotros, siempre luce elegante sin esfuerzo. Hay algo en ella que parece pulido sin ser demasiado perfecto ", comentó Lavinthal.

La gente también elogió a Blanchett por sus atrevidos e impecables diseños de moda, a Clooney por un "estilo audaz y glamoroso propio" y a la estrella de "Ocean's 8" Bullock, quien según la revista "nunca ha lucido más impresionante". Kardashian, quien mezcla looks casuales inspirados en la línea de moda Yeezy de su esposo, Kanye West, con glamour de figura abrazada, recibió un premio de influencia social por el Consejo de Diseñadores de Moda de América en junio. El problema del estilo de 23 páginas de People llega a los quioscos de EE. UU. El viernes.

0 Comentarios
¿Qué opinas?