Rachel y Ross en la serie "Friends". | Fuente: Los 40

A pesar de que ya han pasado 15 años desde que “Friends”, serie de televisión que contaba las peripecias y aventuras de seis jóvenes neoyorquinos, llegó a su fin. Sin embargo, los fanáticos de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey, Phoebe y Ross no se cansan de recordarla.

Algunos se aventuran a pensar en dónde estarían hoy los protagonistas de la serie, en especial Ross y Rachel, quienes tuvieron una hija durante la última temporada de la serie. Pero, ¿qué piensa la misma Jennifer Aniston sobre todo esto?

La estrella de Friends compartió su teoría en un video promocional de una próxima aparición en el programa Today junto a Adam Sandler, en el que hablan sobre la nueva serie de misterio de Netflix, Murder Mystery.

Según Aniston, la pareja aun estaría todavía unida junto a su hija. “Ella está en la universidad”, dijo Anniston, a lo que Sandler la corrigió y aseguró que estaría en la secundaria. El actor hizo los cálculos correctos pues, de acuerdo con la fecha de nacimiento de Emma Geller-Green (12 de mayo del 2002), ella tendría 17 años hoy.

De pronto podemos imaginar a Rachel y Ross siendo padres de una adolescente que se estaría preparando para partir a la universidad y, tal vez, empezar a formar allá una amistad tan fuerte como la que compartían los protagonistas de la icónica serie.

MURDER MYSTERY

Jennifer Aniston y Adam Sandler serán coestrellas en esta nueva película de comedia y misterio de Netflix, que será lanzada al público el 14 de junio. Dirigida por Kyle Newacheck y escrita por James Vanderbilt, cuenta la historia de un oficial de policía en la ciudad de Nueva York, quien lleva a su esposa a un viaje por Europa.

Un encuentro casual en el vuelo con un hombre sumamente misterioso -que los invita a una reunión familiar en el yate de un anciano multimillonario- los llevará a convertirse en los principales sospechosos luego de que este sea asesinado. 

¿Qué opinas?