"Friends": Los Backstreet Boys y NSYNC recrean divertida escena de Ross y el sillón. | Fuente: Composición

No cabe duda de que, tras el estreno de “Friends: The Reunion” el pasado 27 de mayo por HBO Max, ha sido todo un éxito. Las anécdotas y el detrás de cámaras de los protagonistas sigue dando de qué hablar y hasta las dos boy bands más importantes de los 90 se unieron a esta fiebre.

A.J McLean y Nick Carter de los Backstreet Boys, y Lance Bass y Joey Fatone de NSYNC, recrearon a mítica escena del sillón. Como se recuerda, Ross, Rachel y Chandel intentan subir el mueble por una escalera angosta y es el personaje de David Schwimmer quien grita “Pivot, pivot, pivot”, que significa ‘giren’ en español, y solo da instrucciones.

Al mismo estilo de “Friends”, los integrantes de las bandas hicieron lo mismo, pero quería pasar el objeto por una mampara y uno de ellos grita como Ross generando risas. Cabe resaltar que el junte entre los Backstreet Boys y NSYNC no es casualidad ya que, tal y como revelaron en sus redes sociales, están trabajando en un tema juntos.

Estreno de "Friends: The Reunion" 

La tan esperada reunión de “Friends” ya está disponible en la plataforma digital de HBO Max ya que el servicio de streaming anunció que se estrenó el 27 de mayo, pero solo para Estados Unidos. En la campaña de intriga que realizaron previo a la fecha, se pudo apreciar a los seis actores caminando juntos con una emotiva música de fondo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresaron al set de la comedia de situación que se popularizó entre finales de los 90 y comienzos de la década de los 2000. El rodaje se llevó a cabo hace poco menos de un mes después de retrasarse más de un año por la pandemia de COVID-19.

Originalmente, el reencuentro de “Friends iba a grabarse en febrero del 2020, pero la crisis de salud que explotó en marzo provocó innumerables retrasos para su gran regreso de la mano de HBO Max. La dirección estuvo a cargo de Ben Winston, y contó con los creadores Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane como productores ejecutivos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.