Gabriela Spanic
Gabriela Spanic lamenta el fallecimiento de su madre. | Fuente: Instagram | Gabriela Spanic

La actriz venezolana Gabriela Spanic, recordada por su papel en “La usurpadora”, compartió la triste noticia del fallecimiento de su madre Norma Utera. En sus redes sociales, compartió fotos donde ambas salen sonriendo.

La artista se despidió de su progenitora con un sentido mensaje en el que le agradece por sus enseñanzas: “Gracias, mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú".

La actriz continuó el mensaje: "Me quedo con la tranquilidad de que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, se lee en la publicación.

Gabriela Spanic no dio detalles sobre la muerte de su madre. En el post, muchos artistas le dieron el pésame y esperan que pueda recuperarse pronto de su pérdida. Una de ellas fue Olga Tañón quien escribió lo siguiente:

“¡Te envío un abrazote inmenso! Solo los que perdemos a una madre sabemos cómo se siente un corazón roto”, aseguró la 'Mujer de fuego'. 

Norma Utera tuvo más hijos aparte de Gabriela y su hermana gemela Daniela; también están Patricia y Antonio, quienes tienen una vida alejada de los reflectores.

REMAKE DE "LA USURPADORA"

El estreno de “La Usurpadora” fue en 1998 y estuvo protagonizada por los actores Gabriela Spanic y Fernando Colunga. Debido al éxito que tuvo, se realizó una nueva versión con Sandra Echevarría en el protagónico de las hermanas Paulina y Paola. 

Precisamente, Echevarría lanzó el primer adelanto del remake, que se estrenó en setiembre. En el video, se oye la voz de la nueva Paola Bracho: “Alguna vez oíste hablar de que en algún lugar del mundo hay una persona idéntica a ti, pues estás en esa parte del mundo”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana. 

Mark Twain, autor detrás de “El príncipe y el mendigo”, combinó a la perfección la aventura y el humor en sus relatos, sin olvidarse de la crítica social. Esta obra se sitúa en el Londres del siglo XVI y cuenta la historia de dos niños de clase social opuesta que ven intercambiadas sus vidas.