Gerard Butler fue internado en un centro de salud en Santo Domingo. | Fuente: Twitter

El actor Gerard Butler ingresó a un centro de salud privado en Santo Domingo (República Dominicana), afectado de diverticulitis no complicada, según confirmó una fuente médica.

El también productor de Hollywood, de 49 años, fue trasladado a la clínica (el lunes pasado) con dolores abdominales que presentaba desde las anteriores 72 horas, por lo que el personal de salud decidió su internamiento para someterlo a los exámenes de lugar.

Los médicos que lo atendieron, aseguró la fuente, ordenaron practicarle una resonancia magnética por sospechas de apendicitis, pero los resultados arrojaron que sufría de diverticulitis (pequeñas bolsas formadas en la pared interna del intestino).

Es "muy probable" que Gerard Butler sea dado de alta en las próximas horas. En estos momentos se encuentra en condición estable bajo el cuidado del doctor Fernando Contreras.

Recientemente en su cuenta de Twitter, el actor de "Drácula 2000" y "300" colgó varios videos donde se le observa en trabajos filantrópicos en Haití, fronterizo con República Dominicana, junto a la organización internacional Mary Meals.

"Me complace estar en Haití con Marys Meals visitando escuelas para ver el maravilloso trabajo que hacen", dice el intérprete escocés en uno de sus últimos tuits.

Gerard Butler fue una de las víctimas del incendio en Caifornia. Él regresó a su casa tras ser evacuado y se encontró solo con escombros. (EFE)

¿Qué opinas?