La boda de Marc, hermano de Gerard Piqué, será el momento en el que él le entregue el anillo de compromiso a Clara Chía, paso que no dio con Shakira en 10 años de relación.
Ha pasado más de un año desde que Shakira y Gerard Piqué no están juntos y, tras la nueva relación del exfutbolista con Clara Chía Marti, los focos están sobre él nuevamente ya que, según medios internacionales, la pareja ha decidió comprometerse.
El portal de espectáculos Look aseguró que hasta ya tienen fecha en el calendario. A esta información se une OkDiario que la entrega del anillo será el 24 de junio, día en el que Marc Piqué, hermano del español, contrae nupcias con su novia.
Indicaron también que Gerard Piqué y Clara Chía Marti han transmitido la información de su compromiso a sus familiares para que no los tome por sorpresa. Como se recuerda, fueron vistos hace menos de un mes en la joyería de Gràcia Barcelona donde escogieron el anillo para ese momento especial.
Tras darse a conocer esta noticia, muchos seguidores del exfutbolista lo felicitaron y también tuvo comentarios negativos en sus redes sociales ya que este es un paso que no dio con Shakira en sus diez años de relación y con dos hijos de por medio.
Cabe resaltar también que los menores se encuentran con su padre en España por lo que podrían quedarse para el compromiso y para la boda de su tío.
¿Shakira no quiere que sus hijos vayan a la boda de su tío?
Gerard Piqué, que está disfrutando de sus hijos desde el pasado 2 de junio, habría pedido a Shakira un cambio en los días que le corresponden por convenio para que Milan y Sasha puedan asistir a la boda de su hermano Marc Piqué y María Valls.
Los abogados del exfutbolista se habrían puesto en contacto con la defensa de la cantante para que los menores se queden 5 días más de lo inicialmente previsto, ya que en principio será el 19 cuando regresen con su madre. Sin embargo, la periodista española Lorena Vázquez reveló que Shakira habría dicho un rotundo "no" como respuesta.
"Pese a las súplicas de Piqué para que los niños puedan estar presentes en la ceremonia familiar, la artista habría rechazado la posibilidad de alargar la estancia de sus hijos en Barcelona más de lo estrictamente acordado, poniendo todo tipo de inconvenientes", precisa la informante.
De acuerdo con Vázquez, el trasfondo de esta negativa obedece a que Shakira no querría bajo ningún concepto que Milan y Sasha coincidan con Clara Chía en la boda de su tío, lo que supone el primer acto familiar al que la joven asista con Piqué desde que hicieron pública su relación.
A pesar de que el exfutbolista no se ha pronunciado sobre este asunto, la periodista ha deslizado que tanto él como el resto de su familia están muy disgustados con la actitud de Shakira.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia