La corte de Harrow, al noroeste de Londres, también castigó a la mujer con una orden de alejamiento por 10 años a favor del exintegrante One Direction.
Una mujer brasileña, identificada como Myra Carvalho, fue condenada a 14 semanas de prisión en el Reino Unido por acosar al cantante británico Harry Styles.
La sentencia fue dictada en la corte de Harrow, al noroeste de Londres, donde la joven, de 35 años, se declaró culpable. Además de la pena de prisión, se emitió una orden de alejamiento que prohíbe a Carvalho ver al exintegrante de One Direction en concierto durante los próximos 10 años.
La mujer tampoco podrá contactarse directa o indirectamente con Harry Styles, ni entrar en un área específica del noroeste de la ciudad. La medida busca proteger al cantante de un posible nuevo asedio.
El acoso de Carvalho incluyó el envío de decenas de cartas y tarjetas ordenadas por internet a la dirección del cantante. Según EFE, algunas de las 8 mil dedicatorias eran de naturaleza nupcial. Incluso, dos de las tarjetas fueron entregadas en mano en la dirección de Styles.
La familia de Carvalho no sabía que ella había viajado al Reino Unido en diciembre de 2023 y que desde entonces se encontraba en este país.
Harry Styles sufre golpe durante concierto
En julio pasado, Harry Styles recibió un golpe en el ojo al ser impactado por un objeto mientras ofrecía un concierto en el Ernst Happel Stadion, de la ciudad de Viena, en Austria. En un video difundido por redes sociales, se ve como el exintegrante de One Direction se agarra el rostro mientras camina sobre el recinto.
Pese al golpe, el artista de 29 años continuó con su concierto correspondiente a su gira Love On Tour.
Esta no es la primera vez que un fanático lanza un objeto al intérprete de Watermelon Sugar en un concierto. En noviembre del 2022, Styles fue impactado con un puñado de caramelos en la cara mientras daba un espectáculo en Los Ángeles, California.
Te recomendamos
Comparte esta noticia