Billy, interpretado por el actor Dacre Montgomery. | Fuente: Instagram

La tercera temporada de “Stranger Things ha batido el récord de audiencia en su estreno. El gigante de entretenimiento por “streaming”, Netflix, comunicó a través de su cuenta en Twitter que cerca de 40,7 millones de personas ya disfrutaron de todos los episodios de esta nueva temporada.

Sin embargo, “Stranger Things” no se ha librado de recibir críticas negativas, esta vez debido al informe de Truth Initiative, que denunciaba el continuo uso de cigarrillos en los protagonistas mayores de la serie de Netflix, situación que podría causar el aumento del consumo de tabacos entre los jóvenes.

Es por esta razón que Netflix ha decidido dejar de mostrar tabaco en sus películas y series originales con calificación TV-14 o PG-13. Estas estarán libres de cualquier tipo de tabaco, incluso del cigarrillo electrónico, a menos que la trama de la historia requiera su uso.

En pocas palabras, el actor o actriz no fumará a menos que ello sea esencial para la visión creativa de los artistas, productores y directores involucrados en el proyecto. Además, existirán “carteles informativos” (al igual que aquellos que advierten sobre la presencia de drogas, sexo y violencia), pero en este caso con el tabaco.

TERCERA TEMPORADA

Esta nueva temporada de "Stranger Things" muestra, entre otras cosas, una nueva y estrecha relación entre el oficial Hopper (David Harbour) y Joyce Byers, interpretada por Winona Ryder. Otra nueva relación amical es la que nace entre Steve y Dustin, que prueban que juntos pueden lograr mucho por la gran química que tienen. 

Los poderes de Eleven (Millie Bobby Brown) también aparecerán en esta nueva temporada, a pesar de que en un inicio la onservaremos muy cerca de su primer novio, el pequeño Mike, interpretado por Finn Wolfhard. 


¿Qué opinas?