Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

Harry Styles fue golpeado en el ojo por objeto que lanzó fan durante concierto en Viena

Harry Styles fue golpeado en el ojo por objeto durante concierto en Viena.
Harry Styles fue golpeado en el ojo por objeto durante concierto en Viena. | Fuente: AFP

¿Otra vez? En noviembre pasado, Harry Styles fue impactado con un puñado de caramelos Skittles en los ojos mientras daba un concierto en Los Ángeles.

Harry Styles recibió un golpe en el ojo al ser impactado por un objeto mientras daba un concierto en el Ernst Happel Stadion, de la ciudad de Viena, en Austria, el último sábado. En un video difundido por redes sociales, se ve como el exintegrante de One Direction se agarra el ojo izquierdo mientras camina sobre el recinto. 

Pese al golpe, el artista de 29 años continuó con su concierto correspondiente a su gira Love On Tour. Según informó CNN, Harry Styles todavía no se pronuncia sobre su estado de salud y se espera alguna comunicación de sus representantes.

Esta no es la primera vez que un fanático lanza un objeto al intérprete de 'Watermelon Sugar' en un concierto. En noviembre del 2022, Styles fue impactado con un puñado de caramelos Skittles en los ojos mientras daba un espectáculo en Los Ángeles, California. 

Hace unas semanas, el mismo Harry Styles recibió un ramo de flores en la cara durante un evento en Cardiff, Gales. A pesar de no ser de gravedad, el cantante se tomó el rostro para quitarse los pétalos que se quedaron tras el impacto.

Harry Styles se agarra el rostro luego de ser impacto por un objeto lanzado por un asistente. | Fuente: Instagram (harryloustan1)

Te recomendamos

Harry Styles se suma a lista de artistas golpeados en conciertos

Cabe resaltar que Harry Styles no es el único artista golpeado por sus fanáticos mientras actúa en vivo. Hace unos días el rapero Drake también fue golpeado en la muñeca por un celular arrojado al escenario en el estadio United Center en Chicago, Illinois.

Un caso similar fue el de la cantante Bleta Rexha, quien sufrió el duro impacto de un iPhone lanzado por uno de sus fanáticos para que la artista pueda agarrarlo y firmarlo. Como consecuencia de este golpe, Bexha tuvo que ser saturada con tres puntos en el rostro.

En junio, la cantante Kelsea Ballerini fue golpeada en la cara por una pulsera. Este hecho la obligó a detener la canción y salir del escenario. Por otro lado, Ava Max fue agredida por un hombre que irrumpió en el escenario antes de ser detenido por la seguridad.

Adele pide al público no lanzar objetos a los artistas

Por su parte, Adele advirtió al público que no arroje objetos al escenario cuando se presentan los artistas. Fue en su concierto en Las Vegas el sábado 1 de julio, que la cantante británica expresó su preocupación por esta nueva tendencia, de los asistentes, de botar cosas en las plataformas donde se hacen los espectáculos en vivo.

"¿Han notado cómo la gente está olvidando las malditas normas de etiqueta en los espectáculos? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto? (…) Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato", manifestó la intérprete 'Rolling in the Deep' en un video difundido por redes sociales.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA