Idris Elba, el típico chico de barrio que se convirtió en estrella de Hollywood, fue elegido el hombre más sexy del mundo por la revista "People". El actor británico saltó a la fama como un capo de la droga en la serie "The Wire" y recientemente se unió a las películas de superhéroes como el guardián asgardiano Heimdall en "Thor: Ragnarok".

Al enterarse de su nuevo título, esto es lo que pasó por su mente: "pensé 'vamos, no hay forma. ¿En serio?' Me miré al espejo y me dije 'si, te ves algo sexy hoy'. Pero para ser honesto, solo fue una buena sensación. Fue una sorpresa, un impulso al ego de seguro", comentó a "People". 

LUCHA HASTA LA CIMA

Los inicios de Idris Elba (46 años) en Nueva York fueron difíciles. Por tres años casi no consiguió trabajo como actor y se mantuvo como portero. "Básicamente fui un sin techo", dijo sobre aquella época.

Ahora es estrella de Hollywood ─voceado para convertirse en el próximo James Bond─ y fue uno de los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Qué más sabemos sobre el hombre más sexy? La actuación no es su única pasión. También es piloto de carreras (y tiene un récord), lanzó su propia línea de ropa y  es DJ (vivió años de eso).

Así, Elba se convierte en el 33° hombre más sexy. La lista comenzó con Mel Gibson en 1985 y el año pasado fue elegido Blake Shelton.

¿Qué opinas?