Courteney Cox probó el filtro de Instagram que indica qué personaje de "Friends" eres y este fue el resultado. | Fuente: Instagram

Courteney Cox, quien da vida a Monica Geller en “Friends”, probó el filtro que elige tu personaje de la serie de forma aleatoria y no quedó del todo contenta con los resultados. La estrella televisiva vio aparecer a todos sus compañeros de reparto en la corta prueba, antes de que apareciera su propio rostro.

En un video que subió a Instagram, Courteney se graba a sí misma —con la música de fondo de “Friends”— mientras espera que su rostro aparezca en el filtro. Sin embargo, la primera en salir es Rachel, y le siguen Ross, Joey, Phoebe, Chandler… Al final recién le toca Monica, y reacciona entre aliviada y feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Finally got Monica...thought I was gonna be Ugly Naked Guy for sure! #identitycrisis

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

La actriz de 55 años se caracteriza por ser una de las más activas en redes sociales entre sus excolegas de la icónica serie de televisión. Hace unos días, también publicó un video en Instagram junto a su hija de 15 años, donde hacían un baile que recordaba a la famosa “rutina” que hicieron Monica y Ross Geller en un episodio de la ficción.

CÓMO OBTENER EL FILTRO DE “FRIENDS”

La red social Instagram ha ganado más adeptos gracias a las innovaciones que viene realizando estos últimos años. Sin duda, los filtros destacan entre las funciones más atractivas del aplicativo móvil.

El filtro de “Friends” que utilizó Courteney Cox en su video recientemente publicado pertenece al usuario @dublinsfm104, quien volvió a compartir el efecto después de que la actriz lo probara en su cuenta oficial.

¿Qué opinas?