J. Lopez se enfrenta a un fotógrafo quien la denunció por subir, a Instagram, una imagen que le hizo sin su consentimiento. Por otro lado, la cantante y su pareja Alex Rodríguez quieren comprar los Mets de Nueva York.
Jennifer Lopez ha tenido que hacer frente a la demanda de un fotógrafo muy molesto con ella. Como detalla el portal E! News, Steve Sands ha decidido denunciar a la cantante y actriz por utilizar, según él, una imagen que le hizo sin su consentimiento.
La foto fue publicada por la artista, en su perfil de Instagram, y en ella aparece en la piel de Harlee Santos, su personaje en la serie "Shades of Blue". La fotografía se subió en junio del 2017 y no habría contado con el consentimiento del fotógrafo para hacerla.
Por ese motivo, Sands ha decidido demandar a la cantante por US$ 150.000 alegando que, además, utilizó esa misma imagen para hacer publicidad de su marca en Instagram.
La foto fue borrada de la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez para evitar más problemas legales.
PIENSAN COMPRAR LOS METS
Por otro lado, la popular J.Lo y su prometido el exbeisbolista Alex Rodríguez están en conversaciones con el banco J.P. Morgan en busca de representación y recaudación de capital de cara a poder hacer una posible oferta de compra del equipo de los Mets de Nueva York.
El popular A-Rod ganó alrededor de US$ 448 millones como jugador de las Grandes Ligas, incluido los Yanquis de Nueva York.
La propiedad de los Mets está encabezada por Fred Wilpon, el cuñado Saul Katz y el hijo de Fred Wilpon, Jeff, director de operaciones del equipo, que milita en la Liga Nacional. La firma Allen & Co. representa a los propietarios del equipo de béisbol en el proceso de venta.
Más allá de los planes de compra, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez debieron posponer su boda debido a la pademia del nuevo coronavirus. No habrá matrimonio "ningún día de estos", dijo la cantante. (Con información de Europa Press y EFE)
Comparte esta noticia