Una inocente foto le reveló a Julia Roberts la crudeza de las redes sociales. La actriz fue víctima del cyberbullying después de que su sobrina Emma publicara una foto de ambas en Instagram. La recordada mujer bonita recibió comentarios negativos, sobre su aspecto físico, a causa de la imagen. Ahora ella responde al hecho.

"Me sorprendió ver cómo me afectó todo aquello. Soy una mujer de 50 años y sé quién soy y aún así hirieron mis sentimientos. Me entristeció que la gente no supiera ver la realidad de esa foto: la dulzura, la absoluta y radiante felicidad de esa imagen. Y pensé, ¿y qué pasaría si tuviera 15 años?", indicó a Harper's Bazaar. 

Ver esta publicación en Instagram

Card games with Aunt Julia ❤️ @juliaroberts

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

La foto fue tomada, un fin de semana, cuando su sobrina Emma Roberts se quedó a dormir a su casa. Se levantaron, tomaron el té y jugaron a las cartas. Días después la actriz de "American Horror Story: Apocalypse" subió la imagen. Las críticas contra Julia Roberts estaban enfocadas en su físico: que si no estaba envejeciendo bien, si parecía un hombre, etc.

La actriz, que creó su cuenta de Instagram a pedido de sus hijos, asegura estar contenta de que esto sucediera porque "me dio la oportunidad de tener una ventana a una forma de vivir que no entendía en absoluto", comentó. "Esto fue un pequeño bache que tuve que experimentar para saber lo que realmente pasa en redes sociales", agregó.

¿Qué opinas?