Los jueves nos acercamos al fin del mundo. El caos ha ganado. "American Horror Story: Apocalypse" lanza un nuevo capítulo, a las 10 p.m. por el canal FX, trayendo el esperado 'crossover' entre las anteriores temporadas: "Murder House" y "Coven". 

Si eres fan de las historias de terror, ya debes conocer el mundo creado por Ryan Murphy. Si no lo eres, te contamos todo lo que debes saber sobre la ficción y por qué tiene los elementos para convertirse en una de tus favoritas. 

¿DE QUÉ SE TRATA?

"American Horror Story: Apocalypse" es la octava entrega de la antología creada por Murphy. Esta se centrará (como su nombre lo indica) en el Apocalipsis. Un grupo de sobrevivientes llega al Puesto de Avanzada 3, a cargo de la sádica Wilhemina Venable (Sarah Paulson), después de que el mundo como lo conocemos ha desaparecido. Ella impone estrictas reglas que todos deben cumplir para la sobrevivencia. El más importante: no salir. Con el paso del tiempo, la comida va escaseando y los ánimos decayendo.

Hasta que aparece Michael Langdon (Cody Fern), el Anticristo, quien eligirá si se lleva a alguno de los supervivientes a un puesto más seguro... o a ninguno. Como se recuerda, él es el hijo de Vivien Harmon (Connie Britton), quien murió al dar a luz, y Tate Langdon (Evan Peters), ambos personajes de "Murder House".  

HISTORIAS CRUZADAS

La ficción mostrará un 'crossover' entre "Murder House" y "Coven". En el primer caso, centrado en una casa embrujada. En el otro, se enfocó en el aquelarre de brujas lideradas por Cordelia Goode (Sarah Paulson). 

HISTORIAS DE FANTASMAS

Se confirmó el regreso de varios personajes favoritos y, en algunos casos, los actores interpretarán a más de uno. La familia (fantasma) Harmon: Ben, Vivien y Violet (Dylan McDermott, Britton y Taissa Farmiga) regresan. Ellos murieron en la casa embrujada por lo que siguen rondando en ella. 

En tanto, Jessica Lange retomará por un capítulo su rol como Constance Langdon, la abuela de Michael y quien lo crió. 

LAS BRUJAS ESTÁN DE VUELTA

A su vez, Taissa desempolvará su sombrero de bruja para retomar su papel como Zoe al lado de su amplio aquellarre: Queenie, Myrtle, Cordelia, Stevie Nicks (como ella misma), Misty y Madison (Gabourey Sidibe, Frances Conroy, Paulson, Lily Rabe y Emma Roberts).  

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to my #coven #ahs8 🌝🔮

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

DEBUTAN EN LA DIRECCIÓN 

Sarah Paulson no solo interpretará tres papeles en la serie, también hará su debut como directora en el sexto episodio el único en el que aparecerá Jessica Lange. A propósito, Ryan Murphy compartió la primera foto de la actriz en "American Horror Story: Apocalypse"Evan Peters también tendrá a su cargo un capítulo, aunque no se ha especificado cuál.

"AMERICAN HORROR STORY: APOCALYPSE*
Hora: 10 p.m.
Canal: FX.

0 Comentarios
¿Qué opinas?