Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Chabelita Pantoja sobre su pareja: "Tiene un problema de inseguridad que le hace sentirse inferior a mí"

Chabelita Pantoja defendió a su pareja Asraf Beno.
Chabelita Pantoja defendió a su pareja Asraf Beno. | Fuente: Europa Press | Fotógrafo: TELECINCO.ES

Chabelita Pantoja escuchó las polémicas declaraciones de Asraf Beno sobre su madre y aún así decidió ponerse de su lado. Dijo haber "presenciado faltas de respeto" de la cantante hacia su novio.

La relación de Chabelita Pantoja y Asraf Beno está siendo analizada bajo la lupa desde que ingresaron al reality "La casa fuerte". El carácter machista y controlador del modelo, sus continuos reproches a su novia y sus polémicas declaraciones -asegurando que el clan "Pantoja es una mier.. de familia" y que tenía muchas dudas sobre su boda porque no está "convencido de lo que siente por ella"- han dado mucho que hablar.

En la última gala del reality, la pareja vio la confesión que Asraf hizo a sus compañeros. Para sorpresa de todos, la hija peruana de Isabel Pantoja decidió sacar cara por el marroquí. 

Isa Pantoja, como también se conoce a Chabelita, escuchó las declaraciones con las que el modelo mostraba sus dudas sobre su boda y criticaba abiertamente a su familia. Lejos de enfadarse, ella justificó a su novio: "Es muy complicado no pelear. Lo intentaba al principio, pero al final acabas haciéndolo. Asraf tiene un problema de inseguridad que le hace sentirse inferior a mí a veces".

Además, dijo haber "presenciado faltas de respeto" de Isabel Pantoja hacia Asraf Beno, que "se ha tenido que tragar por mí y, por respeto, siempre se ha quedado atrás". "Él está en su derecho de defenderse. Por mucho que no quieras sacar ese rencor, a lo largo del tiempo ves cosas que te hacen acordarte de eso. Claro que le entiendo", sostuvo, justificando así los desplantes de su prometido y las críticas de este a la cantante.

Por su parte, el modelo trató de excusar sus palabras al señalar que había tenido un "mal día" y no se sintió apoyado por su pareja, motivo por cual reaccionó poniendo en duda su boda. "Lo pasé muy mal, esperaba que me apoyase, pero estaba con las cosas de su madre, yo también necesito comprensión", señaló

"He aguantado mucho de la familia Pantoja, y me hubiese gustado que alguna vez Isabel Pantoja me hubiese apoyado en público", agregó.

A pesar de todo, aseguró que su relación con Chabelita le compensa y, aunque sostiene que tiene "cariño" a por su futura suegra, no dudó en volver a atacarla, poniéndose a favor de Kiko Rivera en la guerra familiar. "Yo entiendo a Kiko. Yo pediría lo que me pertenece. Me parece totalmente lógico", afirmó.

Lejos de replantearse su boda, Isa Pantoja considera que lo más importante es su relación con Asraf Beno. "La base es estar juntos y lo demás se puede solucionar. Doy por hecho que vamos a estar juntos. Después de la que se ha liado esto no es nada". (Europa Press)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA