Itatí Cantoral recuerda con cariño a Diego Bertie con quien protagonizó la novela
Itatí Cantoral recuerda con cariño a Diego Bertie con quien protagonizó la novela "Vale todo". | Fuente: Composición

La reconocida actriz mexicana Itatí Cantoral pisó suelo peruano y ha visitado más de un programa de televisión. Sin embargo, fue en el programa América Espectáculos a quien le comentó sobre su carrera en la industria de la actuación.

La popular ‘Soraya Montenegro’ recordó la vez que trabajó con Diego Bertie en la novela “Vale todo” que se estrenó en el 2002 por la cadena Rede Globo y se animó a enviarle un saludo:

“Ya tuve el gusto de trabajar con Diego Bertie, que es un actor increíble. Protagonizamos una telenovela en Globo hace varios años. Para mí es actorazo, le mando un beso enorme”, dijo Itatí Cantoral.

Esta novela fue muy famosa en Latinoamérica y en la comunidad hispana en Estados Unidos y, además de Diego Bertie, la actriz mexicana también compartió escena con Rossana Fernández Maldonado y Santiago Magill.

De paseo por Perú

Itatí Cantoral, la recordada ‘Soraya Montenegro, regresó al Perú. A través de sus redes sociales, la actriz mexicana confirmó su llegada a nuestro país y compartió algunas fotografías y videos de su recorrido por la Plaza de armas en la ciudad de Cusco.

Cusco simplemente increíble”, escribió la estrella de “María, la del barrio” en la leyenda de una fotografía en el corazón de la ciudad cusqueña que publicó en su perfil de Instagram. Por otro lado, se grabó para un video en TikTok durante un paseo por distintos lugares junto a sus tres hijos José Eduardo, Roberto y María.

Esta no es la primera vez que Itatí Cantoral viaja al Perú para disfrutar del turismo que ofrece nuestras tierras. A finales del 2019, antes de que la pandemia se desatara a nivel mundial, la artista de 46 años visitó Machu Picchu junto a su hija María Itatí, de 12 años, quien es fruto de su relación con el productor Carlos Alberto Cruz.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.