J Balvin
J Balvin anunció en un vídeo que viene recuperándose del nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram

El cantante colombiano J Balvin compartió en su cuenta de Instagram un extenso mensaje contándole a sus seguidores sobre su dura lucha para recuperarse de la COVID-19. Consideró que, a pesar de ser un exitoso artista, también ha vivido momentos duros que afectó a su familia.

Como se recuerda, el intérprete de “Mi gente” señaló en un vídeo de los Premios Juventud 2020 que unos médicos se estaban ocupando de su salud, sin embargo, ahora decidió agradecerles dedicándole un post en sus redes.

“Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso de la COVID- 19, Carlos y Sergio”, escribió J Balvin mostrado a uno de los doctores que lo ayudaron en su recuperación.

José Osorio, verdadero nombre del cantante, comentó que ellos fueron los que le cuidaron. “Son mi familia”, acotó. En la foto se le ve con el rostro decaído, además, el artista recuerda que se lo tomó cuando tenía todos los síntomas y había perdido todas las esperanzas. “Pensaron en hospitalizarme”, aseguró.

Cabe resaltar que J Balvin padecía de ansiedad y debido a que contrajo la COVID-19, esta enfermedad regresó: “A raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente”, continuó.

Por otro lado, dio su pésame a las personas y fanáticos que han perdido a sus seres queridos por el nuevo coronavirus:

“Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económica y laboralmente”, comentó.

Finalmente, J Balvin espera que la gente entre en razón y tenga conciencia de la gravedad del virus: “Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos”, concluyó.

Sepa más: