Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Jennifer Lopez compartió las fotos exclusivas de su compromiso con Alex Rodríguez

La estrella Jennifer Lopez y el beisbolista retirado Alex Rodríguez, una de las parejas más glamorosas de los últimos años, se comprometieron hace unos días.

La pareja lo confirmó en Instagram, donde publicaron una foto de sus manos al atardecer, en la que ella luce un enorme diamante.

La boda de JLo con A-Rod será su cuarto matrimonio.  Lopez ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Juddy el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace 11 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck.

Jennifer Lopez, 49, y Alex Rodriguez, 43, iniciaron su relación hace dos años.

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA