La pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck hizo su primera aparición pública este fin de semana en una visita al famoso estudio de Hollywood acompañada de sus hijos.
Este fin de semana la famosa pareja, de la cual se ha hablado en las últimas semanas, conformada por Jennifer López y Ben Affleck fue captada caminando junto a sus hijos en los Estudios Universal, un famoso estudio de cine y parque de atracciones ubicado en Hollywood.
El medio “Page Six” publicó una serie de fotografías donde se ve a la cantante junto a sus mellizos, Max y Emme, hijos de su expareja Marc Anthony, y a Ben Affeck acompañado del menor de sus hijos con Jennifer Gardner, Samuel.
Jennifer Lopez lucía un atuendo bastante casual, un pantalón suelto y un top blanco mientras que Ben Affleck, unos jeans y un cubrebocas, al igual que su hijo.
Según una fuente del citado medio la pareja "se veían como cualquier otra persona, nadie se acercó a ellos" y "definitivamente se veían enamorados. Caminando hombro con hombro y tomados de la mano".
Confirman el romance
Un apasionante beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha confirmado finalmente que la pareja ha retomado su relación después de 17 años. Durante las últimas semanas, se han tejido especulaciones en torno a la cercanía de ambos artistas desde que ella dio fin a su romance con Álex Rodríguez. ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?
Aunque los comentarios en redes sociales sobre el regreso del amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck apuntaban a un presunto amorío, no habían pruebas de que ellos fueran salientes más allá de fotografías en las que se les veía juntos. Esta vez, imágenes de un beso han dado por sentado que los rumores son ciertos.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.
Comparte esta noticia