¡Ya son padres! La pareja de actores recibió a su primer hijo quien lleva el nombre de River, hermano de Joaquin Phoenix que falleció a los 23 años.
El bebé más esperado de Hollywood. Los actores Joaquín Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres de un niño al que han llamado River, en honor al hermano mayor del actor, quien falleció a los 23 años, según ha confirmado el amigo de la pareja y director de cine Viktor Kossakovsky.
La última gala de los Óscar unió al fin en una fotografía a los protagonistas de la película "Her" comiendo una hamburguesa tras la ceremonia.
La pareja, muy celosa de su intimidad, no había posado nunca junta, de hecho, no lo hizo en la alfombra roja de la gala, fue horas después cuando mostraron su lado más informal en una fotografía cenando juntos.
En el mes de febrero, una fuente cercana desveló que la pareja iba a tener su primer hijo.
Cuando Joaquin Phoenix escuchó su nombre en los últimos Óscar como ganador por su interpretación por "Joker" (2019), el actor dio un intenso discurso sobre justicia social, pero justo al final se quebró y casi rompió a llorar al hablar de su hermano River Phoenix.
"Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra: 'Corre hacia el rescate con amor y la paz te seguirá'. Gracias", dijo antes de despedirse apresuradamente del público del Dolby Theatre.
En un momento de celebración y alegría, el actor se acordó, sin embargo, de la noche más triste de su vida: la del 31 de octubre de 1993, cuando su hermano moría por una sobredosis en Los Ángeles (EE.UU.).
River Phoenix tenía solo 23 años cuando falleció, una carrera que se vio truncada por lo excesos. Ahora le rinde homenaje con su primer hijo.
Para Rooney Mara, protagonista de "Carol", junto a Cate Blanchett, y "María Magdalena", la película en la que ambos actores se reencontraron después de "Her" y comenzaron su relación, también es su primer hijo.
(Con información de EFE)
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Uno de los lugares turísticos más famosos de Londres es un piso situado en el 221-B de Baker Street, donde atendía pacientes y resolvía crímenes el Dr. Sherlock Holmes, aunque dicho investigador nunca existió. Su autor Conan Doyle fue un médico escocés que escribió las aventuras del famoso protagonista en las largas esperas entre paciente y paciente en su consulta.
Comparte esta noticia