Junto a su banda Hollywood Vampires, Johnny Depp iba a ofrecer un show en Hungría, pero el evento fue cancelado por sus problemas de salud.
Johnny Depp se ha enfocado en su carrera como músico después del polémico juicio con su exesposa Amber Heard. Tras alejarse de la actuación, el artista se sumergió en una gira por Europa junto a su banda Hollywood Vampires.
El grupo tenía prevista un show en Budapest, sin embargo, fue cancelado. “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, se lee en el mensaje de la banda.
Cuando se anunció la cancelación de Hollywood Vampires, el recinto ya estaba lleno y eso generó malestar en los asistentes. Según el periódico húngaro Blikk, Johnny Depp fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel Corinthia. Un equipo médico fue a auxiliarlo y ese fue el motivo de la cancelación.
“Todo lo que hemos escuchado es que Depp ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si había algo peor en él que simplemente exagerar como una estrella de rock”, dijo una fuente al medio. Los rumores de una posible sobredosis comenzaron a aumentar, sin embargo, no ha sido confirmado.
Johnny Depp recibe ovación histórica en Cannes 2023
Gran expectativa causó la llegada de Johnny Depp al festival Cannes y su desfile por la alfombra roja no defraudó. El público le dio una acogida triunfal, tanto, que eclipsó la presencia de Michael Douglas, reconocido con la Palma de Oro de honor, que llegó acompañado por su esposa Catherine Zeta-Jones.
En la primera alfombra de la 76 edición de Cannes coincidían dos eventos importantes: la inauguración oficial, con el filme Jeanne du Barry, dirigido por la francesa Maiwenn, que lo coprotagoniza junto a Depp, y la Palma de Oro de honor, que Douglas recibe en la primera gala del festival.
Depp también asistió a una rueda de prensa en la que habló del filme histórico en el que interpreta a Luis XV y que cuenta su relación con la cortesana Jeanne du Barry.
En el momento en el que Johnny Depp se bajó del auto oficial, con traje oscuro y lentes de sol, comenzaron los gritos y salían de todas partes carteles que mostraban apoyo al actor estadounidense. El actor se dedicó un buen rato a firmar autógrafos y a tomarse fotos con sus fans antes de dirigirse a la alfombra roja, donde se escuchó una enorme ovación al anunciarse su nombre.
Ovación repetida cuando todo el equipo de la película fue recibido en lo alto de la escalera por Frémaux, para después entrar en el Gran Théâtre Lumière y asistir a la gala de inauguración.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia