El incidente quedó registrado en video durante un concierto en Praga que los Jonas Brothers ofrecieron el martes 15 de octubre.
Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, vivió un tenso momento durante un concierto en Praga como parte del tour Five Albums, One Night. El cantante abandonó abruptamente el escenario luego de que una persona entre el público le apuntara con un láser directamente a la cabeza.
Preso del pánico, el artista hizo señas a su equipo de seguridad, quienes lo escoltaron rápidamente fuera del escenario hacia un lugar seguro. Posteriormente, según testigos, sus hermanos Joe y Kevin se bajaron del escenario por precaución, aunque visiblemente preocupados por lo que estaba ocurriendo.
El incidente generó confusión entre los presentes, quienes parecían no comprender el motivo detrás de la salida repentina del artista. Sin embargo, el público se tranquilizó al ver que el trío volvió al escenario diez minutos después. De acuerdo con diversos medios, el responsable fue retirado del recinto y el show continuó sin mayores complicaciones.
"La seguridad siempre es lo primero y Nick Jonas tomó la decisión correcta. Ningún artista debería sentirse amenazado mientras actúa. Es un recordatorio para respetar los límites y priorizar el bienestar de todos", dijo un usuario en la red social X tras apreciar las imágenes de la incómoda situación.
Nick Jonas comparte su rutina para controlar la diabetes
Hace unos meses, Nick Jonas decidió hablar de su rutina para controlar la diabetes, enfermedad que le fue diagnosticada a los 13 años. En una reciente entrevista con CBS News, el integrante de los Jonas Brothers contó que viene priorizando su salud mental como parte de su tratamiento.
"Existe ese efecto en la salud mental que entra en juego (…) Existe una conexión directa entre el nivel alto de glucosa y los síntomas de sentirse irritable y frustrado", resaltó Nick, quien estuvo en Lima hace un mes con sus hermanos Kevin y Joe para un concierto como parte de su gira en Latinoamérica.
En otro momento, el cantante señaló que, además de controlar su dieta y utilizar aparatos modernos para medir su nivel de glucosa en tiempo real, siempre "hay días difíciles", por lo que debe prevenir la frustración.
"Por muy estricto que sea el control y que uno tenga el manejo de su enfermedad, habrá días que serán simplemente difíciles y deberá hacer todo lo posible para no frustrarse", sostuvo.
Es así como Nick Jonas recomendó tomar asiento "unos 15 a 20 minutos" y respirar profundamente para "reducir la intensidad de las cosas". "Es muy importante hacerlo, de lo contrario, puedes experimentar ese agotamiento de una manera realmente difícil", añadió.
Te recomendamos
Comparte esta noticia