Los Jonas Brothers visitaron a una adolescente con cáncer en el hospital. | Fuente: Instagram

Los Jonas Brothers han regresado por todo lo grande. Luego de pasar seis años separados, la agrupación de pop ha lanzado su exitoso single “Sucker”, que forma parte de su más reciente producción discográfica “Hapiness Beggins”.

Fue durante los MTV Video Music Awards 2019 que Joe, Nick y Kevin Jonas hicieron vibrar a las asistentes de la famosa premiación, en donde fueron acreedores del premio en la categoría “Mejor Acto Pop”, reconocimiento que celebraron junto a sus respectivas esposas (menos Nick Jonas que protagonizó una fotografía viral que terminó convirtiéndose en un meme).

En esta coyuntura y en medio de la gira que vienen realizando los hermanos músicos, una joven de 16 años llamada Lily Jordan publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dirigido a ellos, en el que revelaba que no pudo asistir a su concierto de Hershey debido a que estaba recibiendo su tratamiento de quimioterapia.

Además, los invitaba a visitarla en el Penn State Children’s Hospital, lugar en donde suele recibir el tratamiento por el cáncer que padece.

“Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero a cambio estoy cruzando la calle, haciendo quimioterapia […] Si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación”, escribió Lily Jordan en su cuenta de Instagram, sin saber que su publicación llegaría a ser leída por los músicos.

Sucede que su post fue compartido por un gran número de usuarios, incluido Scott Perry, el representante de Pensilvania, quien etiquetó a la banda de músicos con la espera de que puedan leer a Lily.

Todo el esfuerzo tuvo resultados positivos, pues la imagen llegó hasta los hermanos, que tuvieron la genial iniciativa de ir a visitar a la joven en el hospital. El menor de los hermanos, Nick Jonas, llegó acompañado de su esposa, la modelo y actriz Priyanka Chopra.

“Gracias por invitarnos a ir a verte”, se le escucha decir a Kevin Jonas en un video que fue publicado por la cuenta de Facebook del hospital.

La emoción y nerviosismo de la adolescente fueron evidentes: ¡Estaba al lado de su banda favorita! Es por esto que agradeció a todos los que la apoyaron a cumplir su sueño a través de sus redes sociales.

“Guau. El poder de las redes sociales ustedes. USTEDES hicieron esto. USTEDES convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable”, escribió.

Jonas Brothers visit Penn State Children's Hospital

We’re a ‘Sucker’ for a great surprise! Four Diamonds teen Lily Jordan had to miss the Jonas Brothers concert, but some special guests dropped by Penn State Children’s Hospital to visit her before the show. Turn the sound on!

Publicado por Milton S. Hershey Medical Center en Sábado, 31 de agosto de 2019
¿Qué opinas?