Nick Jonas en los MTv Video Music Awards 2019. | Fuente: Instagram

Después de 10 años, los Jonas Brothers volvieron a pisar fuerte el escenario de los MTV Video Music Awards 2019, para interpretar uno de sus más recientes éxitos “Sucker”, que forma parte de su última producción discográfica “Happiness Beggins”.

Kevin, Joe y Nick hicieron bailar a todas sus fanáticas, con una presentación en la playa que culminó con el cielo iluminado por los fuegos artificiales, un show que sin duda alguna quedará para la posteridad.

Hasta la alfombra roja acudió la esposa de Joe Jonas y protagonista de la serie “Game of Thrones” Sophie Turner, y también la esposa de Kevin Jonas, Danielle. Ambas felicitaron con un beso en la boca a sus respectivos esposos, luego de que anunciaran que eran los ganadores en la categoría “Mejor Álbum Pop”.

La emoción de Kevin y Joe se hizo evidente, pero quien protagonizó una fotografía que se ha vuelto viral en las redes sociales ha sido Nick Jonas que, al encontrarse sin su esposa Priyanka Chopra solamente atinó a sonreír en medio de sus hermanos, con una expresión en el rostro que rápidamente ha sido notada por sus fanáticos. 

Al subir al escenario, los hermanos agradecieron a sus fans que los apoyan en su regreso, luego de haber estado alejados de los escenarios por el largo periodo de seis años.

"Realmente estamos muy agradecido por el premio de esta noche. Muchas gracias a todos los fanáticos", dijeron.

Cabe recordar que el tema interpretado por los hermanos se ha convertido en un éxito en Estados Unidos, con ocho semanas en el primer puesto de Billboard’s Hot 100, el ranking de los sencillos más vendidos en el país norteamericano.

¿Qué opinas?