Priyanka Chopra usa photoshop para colocarse al lado de Nick Jonas. | Fuente: Instagram

Sophie Turner besando a su esposo Joe Jonas y Danielle junto a Kevin. En el medio, Nick Jonas lestá de pie y luce una peculiar expresión en el rostro, pues se trataba del preciso momento en el que anunciaron que él y sus hermanos se llevaban el premio a la categoría “Mejor Álbum Pop” de los MTV Video Music Awards 2019.

Por supuesto fue un momento muy emocionante para los hermanos músicos, pues se trata del primer reconocimiento que tienen desde que decidieron volver a los escenarios tras seis años separados. Mientras que sus hermanos celebran junto a sus esposas, Nick sonríe en el medio, por lo que miles de solteros alrededor del mundo se han identificado con él y han viralizado la fotografía.

Nick Jonas | Fuente: Instagram

Sin embargo el menor de los Jonas Brothers no está solo, pues contrajo matrimonio en diciembre del 2018 con la modelo y actriz de 37 años Priyanka Chopra, quien saltó a la fama luego de ganar el título de Miss Mundo, en el 2000.

La actriz de “Quantico” no se ha quedado de brazos cruzados, puesto que ha utilizado el famoso programa de edición para incluirse a ella misma al lado de Nick Jonas, de modo que parezca que su esposo no estaba solo.

“Siempre estoy contigo Nick Jonas. Felicitaciones a los Jonas Brothers, estoy muy orgullosa de todos”, escribió la modelo.

UN REGRESO EXPLOSIVO

Cabe recordar que la noche de los MTV Video Music Awards fue una fecha esperada para los Jonas Brothers, quienes no se presentaban en los famosos premios desde hace 10 años.

Con un concierto en la playa que culminó con el cielo repleto de colores por los fuegos artificiales, los músicos hicieron vibrar a todas sus fans, interpretando por supuesto su más reciente single “Sucker”, que forma parte de su último álbum “Happiness Beggins”.

Jonas Brothers en los MTV Video Music Awards 2019. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?