"Realmente me salvaron", dijo Gary Oldman, actor que encarnó a Sirius Black en la saga de 'Harry Potter' y Jim Gordon en 'Batman: el caballero de la noche'.
Gary Oldman, uno de los actores más populares de Hollywood, agradeció a las películas Harry Potter y Batman por permitirles tener el tiempo necesario para poder estar con sus hijos en uno de los momentos más complicados de su vida.
El actor inglés, quien encarnó a Sirus Black, padrino de Harry Potter en la saga y a Jim Gordon en Batman, recordó que ambas películas “lo salvaron” tanto en su carrera como en su vida personal convirtiéndolo en uno de los personajes favoritos de los ambos largometrajes que ganaron miles de seguidores y fanáticos en el mundo.
“A los 42 años, me desperté divorciado y tenía la custodia de mis hijos (…) Eso, en sí mismo, fue difícil porque hubo un cambio en la industria donde muchas producciones se estaban filmando en Hungría, Budapest, Praga. Australia, ya sabes, todos estos lugares. Entonces rechacé muchos trabajos”, comentó en el programa de entrevistas The Drew Barrymore Show.
Seguidamente, el también director de cine añadió: “Gracias a Dios por Harry Potter. Les digo que los dos, Batman y Harry Potter, realmente me salvaron, porque significó que podía hacer la menor cantidad de trabajo por la mayor cantidad de dinero y luego volver a casa con los niños".
Te recomendamos
Gary Oldman estuvo en rodaje de Batman mientras cuidaba a sus hijos
En otro momento, Gary Oldman, quien hizo de Lee Harvey Oswald en la icónica película JFK, contó que mientras filmaba Batman: inicia, de Christopher Nolan, volaba “repetidamente” desde su vivienda ubica en Los Ángeles hasta el set de televisión de Batman en Londres para seguir viendo a sus hijos luego del divorcio con Donya Fiorentino.
“Cuando hicimos el primer Batman, Londres era el doble de Gotham. Hice 27 viajes de ida y vuelta desde Los Ángeles (…) Volaría hasta allí por un día. Haría una sesión al día. Me fui a casa por tres días, volví por dos. Me iba a casa por un fin de semana. Tenía que volver por un día (a la semana) de lo contrario sentía que mis hijos estaban siendo criados por una niñera”, sostuvo.
Gary Oldman tuvo cinco matrimonios en su vida
Gary Oldman tuvo, hasta la fecha, cinco matrimonios conocidos. En 1987, se casó con la actriz Leslie Manville, con quien tuvo su hijo, Alfie. Tres años después se casó con icónica actriz y exmodelo Uma Thurman, de quien se separó en 1992.
Entre 1997 y 2001, el actor de 65 años contrajo matrimonio con Donya Fiorentino, madre de sus dos últimos hijos. En el 2008, Gary Oldman volvió a la fila de casados con la cantante de jazz Alexandra Edenborough, de quien se divorció el 2015. Finalmente, en el 2017 se casó con la curadora de arte, Gisele Schmidt.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia