Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Jonathan Majors: testigo afirma que el actor no agredió a su exnovia, Grace Jabbari

El actor Jonathan Majors se encuentra en medio de un juicio por violencia doméstica, interpuesto por su expareja Grace Jabbari.
El actor Jonathan Majors se encuentra en medio de un juicio por violencia doméstica, interpuesto por su expareja Grace Jabbari. | Fuente: AFP

El actor de Marvel enfrenta cargos de asalto y acoso en relación con una presunta disputa doméstica con su exnovia, Grace Jabbari, en marzo.

EL conductor que estaba en el auto durante el presunto ataque de Jonathan Majors a su entonces novia, Grace Jabbari, testificó que el actor de Marvel "no estaba haciendo nada". Sin embargo, afirmó que, al bajarse del auto en el que viajaban, Majors intentó "meter a la fuerza" a su expareja en el vehículo.

Naweed Sarwar, el conductor del SUV negro en el que supuestamente la estrella de cine agredió a Jabbari, le dijo al jurado que no vio el altercado del 25 de marzo porque estaba mirando "directamente" a la carretera. Sin embargo, Sarwar, hablando a través de un intérprete de urdu que utilizó un inglés limitado, testificó que tenía el "presentimiento" de que Jabbari, una bailarina británica y entrenadora de movimiento, era la agresora.

El conductor tenía "la sensación de que la chica había golpeado al chico... debido a la forma en que estaba peleando y a los sonidos producidos". Sarwar explicó que algunos sonidos le hicieron creer que Jabbari "golpeó" a Majors durante el viaje en el servicio de automóvil privado camino al apartamento del actor de Creed III.

Sin embargo, Sarwar sí dijo que vio a Majors empujar a Jabbari de nuevo al interior del automóvil cuando se detuvo después de la pelea, la única parte del episodio capturada por las cámaras de vigilancia. "Él estaba tratando de meterla en el auto", testificó. "Él decía, 'Déjame solo. Tengo que irme'". El conductor también testificó varias veces que Majors estaba "tratando de deshacerse" de Jabbari.

Te recomendamos

¿Por qué fue demandado Jonathan Majors?

En marzo, el actor de Ant-Man and the Wasp: Quantumania fue arrestado en Nueva York debido a una presunta disputa doméstica con Jabbari, de 30 años, según informó la policía. Poco después, fue acusado de varios cargos menores de asalto y acoso, de acuerdo con documentos obtenidos por People de la oficina del fiscal del distrito de Manhattan.

Majors, de 34 años, enfrenta cargos de asalto en tercer grado con la intención de causar lesiones físicas, asalto en tercer grado causando lesiones físicas de manera imprudente, acoso agravado en segundo grado y acoso en segundo grado, en relación con una presunta pelea, entre él y Jabbari, ocurrida en las calles de Chinatown en marzo.

¿Qué testificó Grace Jabbari?

Jabbari, de 30 años, testificó que el episodio estalló cuando arrebató el teléfono de Majors después de descubrir evidencia de que supuestamente le estaba siendo infiel, un mensaje de otra mujer que decía "Ojalá te estuviera besando".

Durante el contrainterrogatorio de los abogados de Majors, Sarwar testificó que no se encontró sangre dentro del asiento trasero de su auto negro, después de que la entonces pareja abandonara el automóvil. Majors, de 34 años, luciendo un traje gris de doble botonadura y sosteniendo una biblia con lámina de oro en la mesa de la defensa, sonrió durante el testimonio.

El médico que trató a Jabbari en el Hospital Bellevue después de la presunta agresión testificó que el dedo medio derecho roto de la bailarina y el corte en la parte posterior de su oreja derecha eran "coherentes" con su narrativa de que Majors supuestamente la atacó. Pero en el contrainterrogatorio, el Dr. William Chiang también dijo que en muchos casos, alguien que sufre un golpe en el área de la oreja y la cabeza, donde Jabbari dice que fue golpeada, habría estado sangrando de inmediato.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA