Justin Bieber
Justin Bieber desveló por qué estaba tan nervioso antes de comprometerse con Hailey Baldwin. | Fuente: Instagram

Justin Bieber ha regresado renovado con el 2020. El intérprete canadiense reveló que su quinto álbum de estudio, "Changes", saldrá a la venta el próximo 14 de febrero. Además, ya está en emisión la docuserie sobre su vida "Justin Bieber: Seasons".

En el marco de la promoción por su nuevo trabajo, el cantante visitó a la conductora Ellen DeGeneres con quien compartió algunos de sus pensamientos más íntimos. En este caso, vinculados a su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin. "Estaba extremadamente nervioso", admitió el joven, de 25 años.

"En el pasado, cuando hablamos de ello, ya sabes, sobre yo haciéndole la pregunta, sentía que ella diría que sí. Así que, no estaba realmente nervioso por su respuesta. Creo que estaba más nervioso por: '¿soy capaz de comprometerme? ¿Soy capaz de hacer este compromiso como un hombre honrado?'", continuó diciendo Justin Bieber. Las palabras sorprenden debido a la cantidad de problemas amorosos que ha tenido el músico a pesar de su corta edad.

Durante siete años, él mantuvo una intermitente relación con Selena Gomez, quien recientemente reveló que sufrió "abuso emocional" durante su relación. El cantante se ha disculpado más de una vez, y públicamente, por la forma en que trató a las mujeres años atrás, especialmente por su comportamiento machista.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en el 2018, a dos meses de comprometerse. | Fuente: Instagram

Pese a ello, parece que ahora se encuentra felizmente casado con Hailey Baldwin y que no sucumbió a la infidelidad antes de llegar al matrimonio. "Es un compromiso serio cuando dices que vas a amar a alguien en la salud y en la enfermedad y ser fiel. Es un gran paso. Pensaba: '¿puedo hacer esto?'. Creo que eso es contra lo que verdaderamente estaba luchando", señaló.

"Finalmente dije: 'voy a tomar la decisión y seguiré adelante y seré un marido, porque, ya sabes, esto es lo que siempre he querido. Elegiré a esta mujer y lo haré'", finalizó Justin Bieber con una sonrisa.

En el 2018, el músico se casó, en secreto, con Hailey en un juzgado de la ciudad de Nueva York. Esto sucedió dos meses después de su compromiso. En septiembre del 2019, la pareja se volvió a casar en una lujosa ceremonia en Carolina del Sur, rodeados de amigos y familiares. (Con información de Europa Press)