El cantante canadiense cogió una guitarra y realizó un concierto improvisado en la pileta ubicada frente al Palacio de Buckingham, en Londres, donde vienen disfrutando de unos días de vacaciones.
El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a su pareja Hailey Baldwin con una romántica serenata en las calles de Londres. Él cogió una guitarra y se ubicó frente a la pileta en los exteriores del Palacio de Buckingham para dedicarle una serie de canciones frente a todo el público.
Frente a todos los curiosos que se reunieron a presenciar el tierno momento, la estrella pop interpretó su tema “Cold Water”, el cual dedicó a la mujer con la que contrajo matrimonio civil, según reveló Alec Baldwin, tío de la modelo.
El acto desató la algarabía del público que no podía creer que estaban viendo al artista cantar en vivo. “La chica de allá es el amor de mi vida”, dijo en un momento Bieber en referencia a Hailey,
Ellos han sido captados paseando por la capital de Inglaterra en más de una ocasión. Los internautas han compartido historias, fotos y videos de la pareja en los distintos puntos de Londres.
Justin Bieber y Hailey Baldwin aún no han comunicado si oficiaron su matrimonio civil o no. La única que se ha manifestado a ante estos rumores es la modelo, quien tuiteó que “aún no me he casado”, aunque quitó la publicación minutos después.
Durante la gala de los premios Emmy, el actor Alec Baldwin dijo que ellos “simplemente fueron para allá, se casaron y la verdad es que no sé cuál es el problema”.
Comparte esta noticia