Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Justin Bieber preocupa a sus seguidores con su nuevo aspecto físico durante un evento en California

Los seguidores de Justin Bieber mostraron su preocupación debido al aspecto físico de la estrella de pop.
Los seguidores de Justin Bieber mostraron su preocupación debido al aspecto físico de la estrella de pop. | Fuente: Instagram

Durante una reciente aparición pública en un evento en California, el cantante canadiense generó más de una preocupación entre sus fanáticos debido a su delgadez.

La estrella pop canadiense Justin Bieber viene conquistando seguidores desde el 2008, año en que fue descubierto por un exejecutivo de la industria musical luego de ver sus videos en YouTube.

Desde entonces, el ascenso de Bieber al estrellato estuvo marcado por su música, pero también por más de un romance, entre los que destaca su relación con la conocida cantante Selena Gómez y su reciente matrimonio con Hailey Baldwin.

Sin embargo, recientemente, el intérprete de “Sorry” preocupó a sus fanáticos por otras razones. Durante su paso por un evento en California (Estados Unidos), al que acudió junto a la modelo Kylie Jenner y el actor Jaden Smith, sus seguidores no dudaron en llamar la atención sobre su aspecto físico.

Ver esta publicación en Instagram

@838lmat via Instagram. [#justinbieber]

Una publicación compartida de Justin Bieber Updates (@staalking.bieber) el

"ESTÁ TAN DELGADO"

En unas fotografías publicadas por una cuenta de fans del cantante, en Instagram, pueden apreciarse comentarios sobre la salud de la estrella canadiense como: “¿Soy yo o Justin Bieber parece que está enfermo? Tiene ojeras y su cara está muy delgada. Está tan delgado. Me siento mal, no sé si son drogas o algo”.

Y es que, si ya en su boda con Hailey Baldwin lucía más delgado que lo habitual, en esta oportunidad pareciera que ha perdido más peso. Su estado físico, sin embargo, no parece afectar su desempeño durante el evento, pues en el evento se animó a cantar varios temas, incluido “Baby”, canción que lo llevó a la fama.

Como se recuerda, desde el 2016, Justin Bieber no pisa un escenario —con excepción de su aparición en Coachella 2019— debido a la depresión y la crisis de ansiedad que atraviesa. Una enfermedad que el cantante está tratando de superar acudiendo a terapia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA