Los seguidores de Justin Bieber mostraron su preocupación debido al aspecto físico de la estrella de pop. | Fuente: Instagram

La estrella pop canadiense Justin Bieber viene conquistando seguidores desde el 2008, año en que fue descubierto por un exejecutivo de la industria musical luego de ver sus videos en YouTube.

Desde entonces, el ascenso de Bieber al estrellato estuvo marcado por su música, pero también por más de un romance, entre los que destaca su relación con la conocida cantante Selena Gómez y su reciente matrimonio con Hailey Baldwin.

Sin embargo, recientemente, el intérprete de “Sorry” preocupó a sus fanáticos por otras razones. Durante su paso por un evento en California (Estados Unidos), al que acudió junto a la modelo Kylie Jenner y el actor Jaden Smith, sus seguidores no dudaron en llamar la atención sobre su aspecto físico.

Ver esta publicación en Instagram

@838lmat via Instagram. [#justinbieber]

Una publicación compartida de Justin Bieber Updates (@staalking.bieber) el

"ESTÁ TAN DELGADO"

En unas fotografías publicadas por una cuenta de fans del cantante, en Instagram, pueden apreciarse comentarios sobre la salud de la estrella canadiense como: “¿Soy yo o Justin Bieber parece que está enfermo? Tiene ojeras y su cara está muy delgada. Está tan delgado. Me siento mal, no sé si son drogas o algo”.

Y es que, si ya en su boda con Hailey Baldwin lucía más delgado que lo habitual, en esta oportunidad pareciera que ha perdido más peso. Su estado físico, sin embargo, no parece afectar su desempeño durante el evento, pues en el evento se animó a cantar varios temas, incluido “Baby”, canción que lo llevó a la fama.

Como se recuerda, desde el 2016, Justin Bieber no pisa un escenario —con excepción de su aparición en Coachella 2019— debido a la depresión y la crisis de ansiedad que atraviesa. Una enfermedad que el cantante está tratando de superar acudiendo a terapia.

¿Qué opinas?