Justin Theroux habla por primera vez de su divorcio con Jennifer Aniston: "Fue desgarrador"

Tras casi tres años de casados, la pareja decidió poner fin a la relación. Los rumores iniciaron: infidelidad, que Aniston quería un hijo y más. Finalmente, el actor se refirió a la separación.

Justin Theroux se refirió, por primera vez, a su divorcio con Jennifer Aniston. | Fuente: Archivo

A inicios de este año, Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su divorcio tras siete años de relación y casi tres de casados. En un comunicado conjunto, aseguraron que se debió a una decisión "mutua" y que buscaban continuar su "querida amistad". Con el documento, buscaban evitar las especulaciones.

Pero los rumores iniciaron: infidelidad, que Aniston quería un hijo y más. Finalmente, el actor habló por primera vez sobre su separación de la recordada protagonista de "Friends". 

"Fue desgarrador", Justin Theroux comentó a The New York Times sobre su separación. "en el sentido de que la amistad ya no sería la misma, sobre todo en lo referido a lo cotidiano. Pero la amistad cambia y cambia, así que eso es algo que me pone muy orgulloso", puntualizó.

El actor de "The Leftovers" y "Maniac" escogió con mucho cuidado sus palabras para describir su divorcio con Jennifer Aniston: "fue la separación más amable, no hubo animosidad".

Sin embargo, se mantuvo vago respecto al motivo de la separación alegando el "estilo de vida gitano" del actor y las frecuentes separaciones entre ambos. "Ninguno de los dos está tratando de lanzarse cuchillos contra el otro. Nos respetamos lo suficiente para que fuera lo menos doloroso posible", agregó.  

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados del 2000 al 2005. | Fuente: Archivo

JEN: "NO ESTOY DESCORAZONADA"

En una reciente entrevista, Aniston se refirió a los "conceptos erróneos" sobre su vida. "Creen que Jen no puede mantener un hombre y que Jen se rehúsa a tener un bebé porque es egoísta y comprometida con su carrera. O que estoy triste y desconsolada. Primero, con todo respeto, no estoy desconsolada", señaló a InStyle.

Desde su divorcio empezaron los rumores de que la actriz había vuelto con Brad Pitt o de un posible romance con otro actor. Ninguno se ha confirmado. 

¿Qué opinas?