Tras casi tres años de casados, la pareja decidió poner fin a la relación. Los rumores iniciaron: infidelidad, que Aniston quería un hijo y más. Finalmente, el actor se refirió a la separación.
A inicios de este año, Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su divorcio tras siete años de relación y casi tres de casados. En un comunicado conjunto, aseguraron que se debió a una decisión "mutua" y que buscaban continuar su "querida amistad". Con el documento, buscaban evitar las especulaciones.
Pero los rumores iniciaron: infidelidad, que Aniston quería un hijo y más. Finalmente, el actor habló por primera vez sobre su separación de la recordada protagonista de "Friends".
"Fue desgarrador", Justin Theroux comentó a The New York Times sobre su separación. "en el sentido de que la amistad ya no sería la misma, sobre todo en lo referido a lo cotidiano. Pero la amistad cambia y cambia, así que eso es algo que me pone muy orgulloso", puntualizó.
El actor de "The Leftovers" y "Maniac" escogió con mucho cuidado sus palabras para describir su divorcio con Jennifer Aniston: "fue la separación más amable, no hubo animosidad".
Sin embargo, se mantuvo vago respecto al motivo de la separación alegando el "estilo de vida gitano" del actor y las frecuentes separaciones entre ambos. "Ninguno de los dos está tratando de lanzarse cuchillos contra el otro. Nos respetamos lo suficiente para que fuera lo menos doloroso posible", agregó.
JEN: "NO ESTOY DESCORAZONADA"
En una reciente entrevista, Aniston se refirió a los "conceptos erróneos" sobre su vida. "Creen que Jen no puede mantener un hombre y que Jen se rehúsa a tener un bebé porque es egoísta y comprometida con su carrera. O que estoy triste y desconsolada. Primero, con todo respeto, no estoy desconsolada", señaló a InStyle.
Desde su divorcio empezaron los rumores de que la actriz había vuelto con Brad Pitt o de un posible romance con otro actor. Ninguno se ha confirmado.
Comparte esta noticia