Programa desmiente rumores del regreso a la televisión de Angélica Rivera como reemplazo de Kate del Castillo. | Fuente: Instagram

Hace unos días se corría el rurmor de que Angélica Rivera sería parte de la producción de Netflix en la serie "Ingobernable" donde Kate del Castillo es la protagonista principal. 

Esta noticia se esparció por todos los medios; sin embargo, todo resultó ser una broma por el Día de los Inocentes. El programa "Chisme No Like" había lanzando ese comentario aludiendo que la exprimera dama de México regresaría a su faceta de actriz. 

Luego, los conductores de dicho espacio, Elisa Beristain y Javier Ceriani confesaron que era mentira. Ellos aseguraron que cayeron en noticias falsas y no corroboraron la fuente. 

"Caímos por inocentes con la Gaviota en Netflix", expresó uno de ellos. Según Elisa y Javier, le había llegado una invitación a Angélica Rivera para participar en 'Ingobernable' de Netflix y sypuestamente, su representante hizo llegar la nota de prensa a los medios.  

La noticia fue desmentida por los integrantes de "Chisme No Like", quienes se disculparon con su público. La serie narra la historia de la primera dama de México que es acusada de asesinar a su marido, el presidente, y al ser buscada por todo el país, intenta fugarse. 

Muchos de sus seguidores esperaban ver con ansias a Angélica Rivera de nuevo en la televisión y su papel encajaría perfecto con su experiencia ya que fue esposa del ex mandatario, Enrique Peña Nieto

¿Por qué Angelica Rivera se alejó de la tv? 

La actriz dejó de salir en público cuando terminó su matrimonio con Enrique Peña Nieto. Mantuvo un perfil bajo para que no publicaran nada sobre ella, sin embargo, fue el político quien hizo su aparición asistiendo a una boda en España con la modelo Tania Ruiz. 

Después de este suceso, Angélica Rivera lanzó un comunicado de prensa anunciando su divorcio. Desde ese momento ha sido captada pocas veces por las cámaras y aún no ha confirmado si retomará su carrera como actriz.

¿Qué opinas?