Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Kate Middleton comparte tierna imagen del príncipe Louis por su sexto cumpleaños

El príncipe William, el primero en la línea de sucesión al trono británico, acompañado por su esposa, Kate Middleton.
El príncipe William, el primero en la línea de sucesión al trono británico, acompañado por su esposa, Kate Middleton. | Fuente: Kensington Palace

Kate Middleton, quien continúa su lucha contra el cáncer, celebró el sexto cumpleaños de su hijo menor, Louis, junto a William. Compartieron una foto en redes sociales.

El palacio de Kensington compartió el martes una nueva fotografía príncipe Louis, el hijo menor del príncipe William y Kate Middleton, quien ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono británico, con motivo de su sexto cumpleaños. La imagen atribuida a la princesa de Gales, va acompañada de un mensaje conmovedor.

La foto presenta al pequeño Louis con una camisa a cuadros, sonriente y mirando directamente a la cámara mientras reposa en el césped. "¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Louis! Gracias por todos los amables deseos hoy", fue el mensaje compartieron en redes sociales junto a emoji en forma de torta de cumpleaños. Kensington ha asegurado que esta imagen no ha sido editada, según informa BBC.

La tierna foto del príncipe Louis

La fotografía fue capturada hace unos días en Windsor por su madre, quien actualmente está recibiendo tratamiento de quimioterapia por un cáncer no especificado. Tanto ella como el rey Carlos III se han retirado de los compromisos oficiales debido a sus respectivos diagnósticos de cáncer.

La imagen se publicó en la cuenta oficial de redes sociales del palacio unas seis semanas después de que otra fotografía familiar, compartida por Kate Middleton y editada por ella misma, generara una gran controversia en Reino Unido. Varios servicios de noticias eliminaron la imagen de sus plataformas, cuestionando la credibilidad de la monarquía debido a los retoques realizados.

La forma en que se ha compartido esta foto de Louis difiere del procedimiento habitual seguido por los príncipes de Gales para divulgar imágenes familiares en ocasión de los cumpleaños de sus hijos. Normalmente, estas se publicaban un día antes bajo embargo, sin embargo, en esta ocasión, la fotografía se compartió directamente en las redes del palacio el mismo día del cumpleaños.

Kate Middleton revela diagnóstico de cáncer

Después de meses de rumores sobre su salud, Kate Middleton, la princesa de Gales, recurrió a las redes sociales en marzo para anunciar que ha sido diagnosticada con cáncer. La esposa del príncipe William, quien es el heredero al trono británico, compartió que está en las primeras etapas del tratamiento y que recibir la noticia "fue un gran shock".

En un video publicado por las cuentas oficiales del Palacio de Kensington, Middleton aparece sentada en un banco de madera oscura, con un jardín de fondo, vistiendo de manera casual con jeans azules y un suéter blanco con rayas negras. Agradeció por los "maravillosos mensajes de apoyo" que ha recibido desde su cirugía abdominal en enero.

"Ha sido un tiempo increíblemente difícil para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que ha cuidado de mí, por lo cual estoy muy agradecida", agregó. También compartió que, inicialmente, "se pensaba que mi condición no era cancerosa" cuando pasó por la cirugía. "La operación fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores encontraron que había cáncer", explicó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Gastón Leroux fue un periodista precoz muy reconocido por sus reportajes en diferentes países del mundo en el siglo XIX. Paralelamente escribía historias policiales y de terror. “El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales. Aquí la tienes en su versión sonora por RPP. Con Carlos Victoria, Gisela Ponce de León y Óscar Beltrán. Adaptación de Cinthia McKenzie y dirección de Alonso Alegría.

Mi Novela Favorita | podcast
El fantasma de la ópera
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA