Kate Middleton, quien continúa su lucha contra el cáncer, celebró el sexto cumpleaños de su hijo menor, Louis, junto a William. Compartieron una foto en redes sociales.
El palacio de Kensington compartió el martes una nueva fotografía príncipe Louis, el hijo menor del príncipe William y Kate Middleton, quien ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono británico, con motivo de su sexto cumpleaños. La imagen atribuida a la princesa de Gales, va acompañada de un mensaje conmovedor.
La foto presenta al pequeño Louis con una camisa a cuadros, sonriente y mirando directamente a la cámara mientras reposa en el césped. "¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Louis! Gracias por todos los amables deseos hoy", fue el mensaje compartieron en redes sociales junto a emoji en forma de torta de cumpleaños. Kensington ha asegurado que esta imagen no ha sido editada, según informa BBC.
La tierna foto del príncipe Louis
La fotografía fue capturada hace unos días en Windsor por su madre, quien actualmente está recibiendo tratamiento de quimioterapia por un cáncer no especificado. Tanto ella como el rey Carlos III se han retirado de los compromisos oficiales debido a sus respectivos diagnósticos de cáncer.
La imagen se publicó en la cuenta oficial de redes sociales del palacio unas seis semanas después de que otra fotografía familiar, compartida por Kate Middleton y editada por ella misma, generara una gran controversia en Reino Unido. Varios servicios de noticias eliminaron la imagen de sus plataformas, cuestionando la credibilidad de la monarquía debido a los retoques realizados.
La forma en que se ha compartido esta foto de Louis difiere del procedimiento habitual seguido por los príncipes de Gales para divulgar imágenes familiares en ocasión de los cumpleaños de sus hijos. Normalmente, estas se publicaban un día antes bajo embargo, sin embargo, en esta ocasión, la fotografía se compartió directamente en las redes del palacio el mismo día del cumpleaños.
Kate Middleton revela diagnóstico de cáncer
Después de meses de rumores sobre su salud, Kate Middleton, la princesa de Gales, recurrió a las redes sociales en marzo para anunciar que ha sido diagnosticada con cáncer. La esposa del príncipe William, quien es el heredero al trono británico, compartió que está en las primeras etapas del tratamiento y que recibir la noticia "fue un gran shock".
En un video publicado por las cuentas oficiales del Palacio de Kensington, Middleton aparece sentada en un banco de madera oscura, con un jardín de fondo, vistiendo de manera casual con jeans azules y un suéter blanco con rayas negras. Agradeció por los "maravillosos mensajes de apoyo" que ha recibido desde su cirugía abdominal en enero.
"Ha sido un tiempo increíblemente difícil para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que ha cuidado de mí, por lo cual estoy muy agradecida", agregó. También compartió que, inicialmente, "se pensaba que mi condición no era cancerosa" cuando pasó por la cirugía. "La operación fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores encontraron que había cáncer", explicó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia