Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP08 | T1 | SEXO en el EMBARAZO: MITOS y BENEFICIOS con Christian Cobos y Fiorella Barrionuevo | PAPÁ LAB
EP 8 • 41:58
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30
Informes RPP
¿Qué ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez?
EP 1146 • 03:53

Meg Bellamy, actriz que hizo de Kate Middleton en 'The Crown', dedicó mensaje de aliento a la princesa de Gales

El estado de salud de la princesa de Gales, ha sido objeto de numerosas conjeturas y teorías de la conspiración en los últimos dos meses.
El estado de salud de la princesa de Gales, ha sido objeto de numerosas conjeturas y teorías de la conspiración en los últimos dos meses. | Fuente: AFP / Instagram

Diversas personalidades del Reino Unido, desde el rey Carlos III hasta el primer ministro Rishi Sunak, han expresado su apoyo a la princesa de Gales.

La actriz Meg Bellamy, reconocida por interpretar a Kate Middleton en la sexta temporada de la serie The Crown, utilizó sus redes sociales para expresar su solidaridad con la princesa de Gales, quien anunció el último viernes que fue diagnosticada de cáncer y requería someterse a "quimioterapia preventiva".

"Mis pensamientos están con la princesa de Gales y su familia en este momento increíblemente difícil. Siento que seguir mostrando tanta fortaleza en medio de sus circunstancias, es un testimonio del carácter notable de Catherine. Le deseo una pronta recuperación", publicó la británica en sus historias de Instagram.

El estado de salud de Kate Middleton ha sido tema de especulaciones y teorías de conspiración en los últimos dos meses, desde que se informó públicamente sobre su hospitalización en The London Clinic el pasado 16 de enero para una operación abdominal, lo que la mantuvo alejada de sus compromisos públicos.

Diversas personalidades del Reino Unido, desde el rey Carlos III hasta el primer ministro Rishi Sunak, han expresado su apoyo a la princesa de Gales. Incluso, la Casa Blanca en Washington se mostró "increíblemente triste" tras conocer el anuncio de su diagnóstico.

¿Quién es Meg Bellamy, la Kate Middleton en la serie The Crown?

Meg Bellamy es una joven actriz de 21 años originaria de Wokingham, Berkshire. Ganó fama al interpretar el papel de Kate Middleton en la exitosa serie The Crown. Su elección para este personaje resultó notable no solo por su talento, sino también por su conexión con la infancia de Kate en la misma región.

Bellamy asistió a la escuela St Crispin’s, donde destacó en arte dramático. También trabajó en el parque de atracciones de Legoland, en Windsor, la ciudad donde reside la Familia Real Británica. Fue durante este tiempo que descubrió una convocatoria de casting para la última temporada de la serie de Netflix a través de Twitter (ahora X), lo que inicialmente la dejó indecisa debido a rechazos previos en escuelas de actuación.

Sin embargo, alentada por una amiga, quien notó su sorprendente parecido con la princesa de Gales, decidió superar sus dudas y enviar un video para audicionar como Kate Middleton. Después de tres semanas, recibió un correo electrónico y comenzó un extenso proceso de audiciones hasta obtener el papel.

La interpretación de Bellamy como la esposa del príncipe William no solo la ha catapultado a la fama, también ha atraído la atención de marcas de moda como Valentino, Dior, Cartier y Gucci. 

Bellamy pasó por un intenso estudio del personaje de Kate Middleton. Ha trabajado con diversos coaches para imitar sus gestos y acento, también investigó a través de libros y documentales, y ensayó meticulosamente con el vestuario de la princesa. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Por primera vez transplantan un riñón de un cerdo genéticamente modificado a un ser humano
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA