Diversas personalidades del Reino Unido, desde el rey Carlos III hasta el primer ministro Rishi Sunak, han expresado su apoyo a la princesa de Gales.
La actriz Meg Bellamy, reconocida por interpretar a Kate Middleton en la sexta temporada de la serie The Crown, utilizó sus redes sociales para expresar su solidaridad con la princesa de Gales, quien anunció el último viernes que fue diagnosticada de cáncer y requería someterse a "quimioterapia preventiva".
"Mis pensamientos están con la princesa de Gales y su familia en este momento increíblemente difícil. Siento que seguir mostrando tanta fortaleza en medio de sus circunstancias, es un testimonio del carácter notable de Catherine. Le deseo una pronta recuperación", publicó la británica en sus historias de Instagram.
El estado de salud de Kate Middleton ha sido tema de especulaciones y teorías de conspiración en los últimos dos meses, desde que se informó públicamente sobre su hospitalización en The London Clinic el pasado 16 de enero para una operación abdominal, lo que la mantuvo alejada de sus compromisos públicos.
Diversas personalidades del Reino Unido, desde el rey Carlos III hasta el primer ministro Rishi Sunak, han expresado su apoyo a la princesa de Gales. Incluso, la Casa Blanca en Washington se mostró "increíblemente triste" tras conocer el anuncio de su diagnóstico.
¿Quién es Meg Bellamy, la Kate Middleton en la serie The Crown?
Meg Bellamy es una joven actriz de 21 años originaria de Wokingham, Berkshire. Ganó fama al interpretar el papel de Kate Middleton en la exitosa serie The Crown. Su elección para este personaje resultó notable no solo por su talento, sino también por su conexión con la infancia de Kate en la misma región.
Bellamy asistió a la escuela St Crispin’s, donde destacó en arte dramático. También trabajó en el parque de atracciones de Legoland, en Windsor, la ciudad donde reside la Familia Real Británica. Fue durante este tiempo que descubrió una convocatoria de casting para la última temporada de la serie de Netflix a través de Twitter (ahora X), lo que inicialmente la dejó indecisa debido a rechazos previos en escuelas de actuación.
Sin embargo, alentada por una amiga, quien notó su sorprendente parecido con la princesa de Gales, decidió superar sus dudas y enviar un video para audicionar como Kate Middleton. Después de tres semanas, recibió un correo electrónico y comenzó un extenso proceso de audiciones hasta obtener el papel.
La interpretación de Bellamy como la esposa del príncipe William no solo la ha catapultado a la fama, también ha atraído la atención de marcas de moda como Valentino, Dior, Cartier y Gucci.
Bellamy pasó por un intenso estudio del personaje de Kate Middleton. Ha trabajado con diversos coaches para imitar sus gestos y acento, también investigó a través de libros y documentales, y ensayó meticulosamente con el vestuario de la princesa.
Te recomendamos
Comparte esta noticia