Los príncipes de Gales comparten una tierna postal navideña con una imagen familiar de finales de verano, marcada por un año difícil para Kate, quien recientemente finalizó su tratamiento contra el cáncer.
Este jueves, como cada año, los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, compartieron sus mejores deseos de Navidad a través de una emotiva imagen que publicaron en sus redes sociales. La foto, que muestra a la familia reunida con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, llega como el cierre de un año especialmente desafiante para la pareja real, que vivió en carne propia las dificultades del diagnóstico y tratamiento contra el cáncer de Kate.
► Kate reaparece junto a William en su primera salida tras la quimioterapia
"Les deseamos una muy feliz Navidad y Año Nuevo", reza el mensaje que acompaña la foto. En la imagen, tomada al aire libre, la familia se muestra unida y cariñosa. Kate recuesta su cabeza sobre la de su hija Charlotte, mientras que George sonríe a su lado. El pequeño Louis, por su parte, se abraza con su padre, William. La imagen fue tomada en Norfolk, al este de Inglaterra, un lugar muy especial para Kate, quien encontró allí un refugio durante su tratamiento contra el cáncer a principios de 2024.
Esta conmovedora postal llega poco después de que la pareja anunciara que no asistiría al tradicional almuerzo navideño de la familia real en el Palacio de Buckingham. En lugar de ello, William y Kate pasarán las fiestas con sus hijos en la finca de Sandringham, disfrutando de una Navidad más tranquila y privada.
Kate Middleton y su batalla contra el cáncer
En marzo, tras meses de especulaciones sobre su salud, Kate Middleton decidió romper el silencio a través de las redes sociales, anunciando su diagnóstico de cáncer. La princesa de Gales, esposa del príncipe William y heredero al trono británico, confesó que recibir la noticia fue un "gran shock".
En un video publicado en las cuentas oficiales del Palacio de Kensington, Kate apareció sentada en un banco de madera en medio de un jardín, vistiendo de manera casual con jeans y un suéter blanco con rayas negras. Agradeció los "maravillosos mensajes de apoyo" desde su cirugía abdominal en enero y compartió que, aunque inicialmente se pensaba que su condición no era cancerosa, las pruebas posteriores confirmaron el diagnóstico.
Seis meses después, compartió un nuevo video, en el que aparece junto a William y sus tres hijos, donde anunciaba: "A medida que el verano llega a su fin, no puedo describir el alivio que siento al haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia", un episodio que describió como "increíblemente difícil" para su familia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia